» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 22:48 by Ne
¿Cuánto más?... - agosto 05, 2008

Tal vez leas esto... cosas que no me atreví a decirte hoy...

No se cuánto más podré soportar esta situación... No tengo claro lo que pasa. Intuir no sirve.

¿Qué pasó? (maldición) ... desde hace un tiempo que las cosas cambiaron, ya nada es igual... ¿pero en qué punto desviamos nuestro camino hacia este lugar? ...

La última vez que te vi a los ojos, aún está fresca en mi cabeza, no creo que pueda desecharla tan rápidamente como quien se cambia de calcetines. Esa mirada no me gustó en cuanto la vi y lo que más me dolió fue que me mintieras cuando pregunté "¿qué pasa?"... Tus ojos querían llorar mas te esforzaste en mostrar un rostro despreocupado... deberías saber que los ojos nunca mienten, al menos los tuyos nunca lo hicieron conmigo.

Me gustaría poder recuperar lo que se perdió, el...¿voto de confianza? no sé como llamarlo, de un "de pronto" ya dejé de saber de ti, me enteraba por otros de lo que tu pasabas, o bien, mediante conversaciones triviales, en las cuales se daba por hecho que todos sabían todo, pero adivina...
yo no lo sabía...

... ¿se perdió la confianza?

... ¿fue algo que yo hice?

... ¿algo sucedió contigo?

¿cómo esperabas que yo lo supiera?... Cada vez que te veo me dan ganas de decirte muchas cosas y siento algo atravesarse en mi garganta mas cuando tengo al posibilidad de hablarte... nada sale, nada fluye... y gracias (es un modo de expresar no es que esté agradecida por eso) a las últimas dos conversaciones que tuvimos... me di cuenta de que no tienes intenciones de hablarme a no ser que sea estrictamente necesario... puedo inferir que yo estoy relacionada directamente con tu problema o que "yo" soy el problema. No puedo sacar estas cosas de mi cabeza, ya que no tengo la certeza de cómo son en realidad y, a causa de ello, mi mente divaga mucho... pienso más de lo que debería en algo que creo no depende de mi, pero tampoco tengo esa certeza.

Sinceramente, siento culpa, no estoy segura de qué, ni de por qué... asd! ya si estoy hablando... siento que tiene que ver con el Piero, aunque me niegue a creerlo... Pero si sopeso las cosas... mmm si las sopeso... quiero, es decir, no me gusta estar "mala onda" con nadie, y de corazón quiero estar con el Piero (si quiero) ... y ya no sé que va de todo. Si no estás dispuesta a hablar yo no puedo hacer nada para obligarte... no voy a forzarte. Siento que estoy actuando bien aunque todos digan lo contrario, aunque me digan que ella y bla bla ....ahora digo, como ya les dije.... nada puedo hacer si ella tampoco parece interesada en recuperar lo que se perdió...
Me quiero dar una oportunidad... lo he dicho muchas veces...

"...si nada de esto resulta, no importa me quedaré tranquila sabiendo que todo sucedió porque yo quise que así fuera... Si resulta que todo es una mentira y un engaño tremendo no me quedará otra que aceptar que fui lo suficientemente ingenua para confiar en lo que sucedía... Eso les digo..respondiendo a lo que ustedes me dicen a mi... Por mi parte yo creo en él, veo sus ojos y siento completa seguridad, veo verdad... y volviendo a lo de ustedes o mi percepción de la verdad es muy como las "weas" o él es muy buen mentiroso, cosa que no creo..."


Yo creo que es verdad... si me caigo ... no duden que me volveré a levantar




(...)

+ FOLLOW