» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 21:16 by Ne
1 mes o.o - septiembre 03, 2008



*-*





Bueno querido mio, ya va un mes desde que decidí tomar tu mano y emprender este camino, aunque me parece que fue hace meses, muchos de ellos, que ya había decidido esto, pero esto último no es más que mi percepción y como tu bien sabes... ¡¡¡ESTOY LOCA!!!


Un mes lleno de palabras, miradas, sonrisas, caricias, besos, locuras y muchas cosas, y las mismas cosas que acabo de nombrar una y otra vez, no me canso de que se repitan.

No sé que más poner... son tantas cosas, que al momento de pensar en escribirlas me doy cuenta de que son tontas, pero aún así son significativas para mi. Por ejemplo: que me mires y sonríes, que hagas "ha" cada vez que me besas o me dices algo, cosas como esas me llenan y son tan simples. Otro hecho que me encanta es que eres tú conmigo, aunque aún me descolocan tus reacciones (tu no vas al preu ¬¬), pero me encanta saber que existe alguien (obviando a la familia), alguien que me quiere así tal cual soy, sin ningún tipo de máscara ni nada que se le parezca. Contigo me siento libre de todo y capaz de todo también, puedo gritar, correr, saltar, llorar, golpear algo, escuchar, sentir, en fin... muchas cosas.

A pesar de que es un mes, ha sido un mes verdadero, sin mentiras y eso lo valoro mucho. Un mes sin ataduras, es tan simple que las cosas se den y agradable a la vez, y por como van las cosas soy capaz de decir, sin miedo, que quiero pasar junto a ti un buen tiempo y seguir haciendo locuras, seguir queriéndote y haciéndote feliz con mi forma de ser y ser feliz con tu forma de ser...

No sé que más poner, ahora que leo todo esto lo veo medio confuso, pero así salio todo. De corazón...

De corazón...Te quiero mucho y cada día disfruto más contigo, te quiero.







Gracias por los momentos y por los detalles
y por todo lo que me entregas,
cosas que hacen de ti una de las personas más importantes que tengo.













TE QUIERO













(...)

+ FOLLOW