» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 23:35 by Ne
Soplo de vida... - septiembre 23, 2008

Eso es exactamente lo que necesito, algo que revitalice mi cuerpo, que motive mi ser...


Hoy, particularmente hoy, y sólo por hoy, espero, me siento, creo ser una especie de vela que está a punto de apagarse... me siento como si algo, hasta el momento desconocido, se hubiera apoderado de todo aquello que hasta ayer me hacia brillar...

Es como si por medio de una mordida algo o alguien hubiera decidido arrebatarme algo que consideró no apto para mí, o tal vez que creyó, yo no necesitaba o lo tenía de sobra... la verdad es que siento que algo me han quitado, algo me falta... y quiero que vuelva... es como si mi energía se desvaneciera... Como si me hubieran inyectado una sustancia que me causó tal sopor que ahora poco a poco voy notando lo que sucedió...

Como si me acercara al final... Como si recién estuviera comenzando algo que no comprendo aún...





(...)

+ FOLLOW