» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 16:51 by Ne
Creo que perdí mi pincel - octubre 12, 2008




Era un lindo cuadro el de aquel lienzo, esta firme gracias al atril. Estaba quedando bonito, variedad de colores y formas lo hacían muy especial.

Sucedió algo inesperado. Mientras pintaba en el lienzo, mientras daba unas sombras, el atril perdió firmeza y el lienzo se manchó. Ahora posee un exceso de negro, se arreglaría fácil poniendo sólo algo más de blanco, pero perdí mi pincel. Cuando el atril perdió firmeza y se manchó la pintura, el pincel calló de mis manos, calló entre unos muebles, mi mano no puede alcanzarlo, lo veo pero no llego hasta él. Y ahora no poseo la fuerza para mover esos muebles... no puedo moverlos...

Creo que me sentaré en el suelo a pensar en la mejor forma para intentar alcanzarlo y seguir pintando.



(...)

+ FOLLOW