» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 2:48 by Ne
y ya!? - noviembre 30, 2008



"Tonight your ghost will ask my ghost, Where is the love?"

Y se fue un nuevo día y con él otras cosas surgieron.
Nuevas determinaciones tal vez?




Gracias Jecar por la charla de hoy y por las palabras... en cierto modo tienes razón... ash! a quién engaño, te encuentro la razón, pero algo no me deja expresarme libremente y supongo que es la conciencia una vez más...

Pero bueno... cosas que molestan pero no me siento con total libertad de exteriorizarlas... otra vez eso de "no quiero dañar a nadie" y me digo "Hasta cuando maldita sea!!... no hay nadie más que YO MISMA velando por mi paz y mi felicidad" ... "Cállate, sólo eso...cállate "..."Entonces?"... "no lo sé"....

No puedo acallar esa parte de mi... quiero pero debo soltarla, y no sé donde... quiero sacarla y dejarla en un lugar en donde haga el menor daño posible, pero no encuentro ese lugar... "Y si ese lugar no existe?... y si la solución a todo es que sueltes lo que piensas y listo?"... "Pero... no quiero ver mal a personas por mi culpa... no quiero..." ... "Crees que esas personas piensan o pensaron igual que tu cuando algo similar pasó?" ... "Quiero creer que sí..." ... "Pero sabes que no fue así... y tenemos un ejemplo bastante cercano ^^ no fue hace mucho y sabes bien que hay cosas que no es bueno guardarse"... ... "Lo sé... pero....yo" ... "BASTA! BASTA! mira, mira lo que es tu vida ahora, mira lo que sucedió, lo que dejaste... lo que ganaste... ¿tu mayor ganancia fue?" ... "... ... ..." ... "Ni siquiera tienes una buena respuesta para eso... sabes que perdiste bastante, aún así sigues pensando en el bien ajeno antes que en el tuyo... no pasará mucho antes de que te suceda lo mismo y quizás cuántas veces más antes de que hagas algo por lo que ya sabes que va a suceder..." ... "Ya dije... pero u.u ... sé que tienes razón... pero esto me supera!!!! no sé como hacer las cosas" ... "Empieza por decirlas y si tienes que tratar mal a la gente... es un costo razonable no? considerando cómo te fallaron?... Por qué tienes que pagar tu? o mejor dicho; por qué sufres tu por errores de otros?..." ... "Puedo intentar decir algo?... " ... "Adelante..."


"No creo en esas palabras de amor que salen de tu boca, sinceramente, y no las voy a creer... me fallaste feo... del modo que, si bien llegué a suponerlo, confié en ti para que jamás sucediera, me dolió mucho y lo sabes... te perdoné por lo que pasó pero me cuesta seguir como si nada, me cuesta no recordar cómo dolió esa traición cada vez que sé de un "te quiero" que sale de tu boca... y no estoy dispuesta a tolerarlo más... por eso... esta declaración. Que sepas que si te evito es porque no puedo tener una relación como la de antes contigo... y si hablamos de amistad pues actuemos como amigos... los mismos antes de que todo esto pasara... no tan efusivos... no tan distantes... era agradable y me gustaría recuperar eso, pero no esperes algo más, algo mejor... no estoy dispuesto a darlo, no ahora..."


"No era tan difícil"





(...)

+ FOLLOW