» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 22:58 by Ne
Inestabilidad mode onn - diciembre 01, 2008


Ayer esta aweonadamente emo xD y hoy estoy rebosante de alegría, raro no? Esto de ser inestable D: y yo que me creía estable... pero últimamente descubro cosas de mí... ahora xD! luego de 18 años xD MAL! xD

Emm ... hoy 1º día de prueba, nada especial...

Comencé a leer "La increíble y trsite historia de la cándida Eréndira y de su abuela desalmada" de Gabriel García Márquez, impresionante, quedé como --> O_O!!! cuando comencé a leerla, es como tan trágica D: ... La pobre de Eréndira no merece eso T.T ... nada de lo que le sucede! ... una vez más el realismo mágico me sorprende... es tan especial.


Me puse a pintar, porque me sentí motivada... pero hubo un momento en que mi atención se distrajo... pero no me quejo por eso ^^ .. creo que... no, no creo... lo disfruté y estoy segura de ello n.n~


Awsshhhh no lo sé, no lo sé... cambio radical, lo sé, es la única certeza~
¿En qué irá a terminar todo esto?~


No sé me siento bien *o* y quiero seguir sintiéndome así :3



La inestabilidad presente en el texto xDDDD una redacción como las pelotas xD sin muchas coherencia...ni muy conectada ... MAL! xD pero bueno~



(...)

+ FOLLOW