» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 22:58 by Ne
Leave out all the rest~♫ - abril 07, 2009

Día wii~ñe... tengo que terminar trabajos!!! me pregunto si alcanzará el tiempo ?¿ pero bueh... amss... me puse a descargar música de Linkin Park, hace tiempo no escuchaba~ el disco Minutes to Midnight tiene canciones muy preciosas *-* ... y más lentas que lo que suele hacer LP, me ha gustado lo que he escuchado del disco. Ahora sueña What I've Done, el video es como "especial" como comentaba con Henryx y ahora se nos suma otra persona para comentar sobre LP!!! *u* ahora se nos une Rauliwis [mi cuñadiwis viteh' ;D]... eso

Un día con dolor de cabeza y mucho calor... Ñe... quiero frío -w- mucho frio, quiero mis dedos morados otra vez... seee lo sé, me arrepentiré de eso xD!....

Quiero pintar ;x;




eso...
bla...
mañana parto a Valdivia... ** junto a Bakuh ♥

tengo que hacer el bolso D:!


eso bla....

cambio y fuera~



(...)

+ FOLLOW