» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 19:37 by Ne
Lovesick ♫ - abril 24, 2009

He tenido días mejores :3

Emm... más trabajo... varios proyectos, pero me daré estas horitas de viernes libre... no sé qué hacer.
La buena noticia [aunque no lo crean, hay :3]... ya están listo los cupones de pago de la mensualidad de la U, gracias al crédito y a la beca que obtuve a mis queridos padres la mensualidad no les saldrá más de 50 lucas, eso es bueno [?] no?... emmm.. eso?

Mi pieza sigue hecha un desastre, debo ordenarla [otra vez] para poder trabajar acá, sino pffff no rinde ._.U... la ropa revuelta... no sé qué está limpio y qué sucio D:! es horrible~ @w@... quizás hoy avance algo del comic, extraño dibujar mis cosas...

lalalalala [?]

No!... ñeñeñeñe~ ñe

lapsus xDD acabo de hacer algo que no debía D:! me siento psicópata D:! mal mal mal mal mal! D:! no debo hacerlo... fuera! fuera! >_> ble...olvidar eso -w-U


Emm....confirmé que odio llorar xD! que acto tan detestable, en mi, para mi... siempre y cuando tenga que ver conmigo, es raro, pero si los demás lloran no me provocan repulsión ni nada, es sólo cuando me pasa a mi xDDDD weona que soy nomás...

Cambiando el tema. Nausi ;w; otra vez no te fui a ver... me quedé sin plata en el celu así que no te pude llamar u.ù... tenía ganas de estar contigo... ñeee.. eso u.u Te ami mota ♥

Emm.... como que los párrafos en sí tienen poca relación, por no decir nula, unos con otros, odio cuando sucede y al suceder esto quiere decir que no estoy concentrada escribiendo... pierdo el hilo y bla... Uh! hoy vimos un video tan interesante en clase de metodología, era sobre la gente sorda, en francés, wish! había unos pequeños tan bellos y adorables~ y la impactante historia de una señora sorda que relatava su vida y, mediante señas, dijo: "cuando tenía 15 años, mis padres no sabían qué hacer conmigo y me encerraron en un manicomio"... Igual triste D:! en el video dejaron a los "oyentes" como mierda de personas que tratan a los sordos como retardados mentales D:! me pregunto si acá en Chile será igual ¿?....

no sé qué más escribir y bleh.... se me apaga la ampolletita de las ideas D:!

emm ví este video, no sé cómo dejar el video así que dejaré el link nada más ;w;


http://www.youtube.com/watch?v=jbgkJqn2Lcs&feature=related


adorablemente sádico~
y eso...

....


tengo hambre, mucha, pero se iguala a unas enormes ganas de vomitar Dx





cambio y fuera~



PD: Hace bien escuchar esto ♫




(...)

+ FOLLOW