» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 20:46 by Ne
Verdad~ [porque siempre hay verdad... entre los 2 ♪] - abril 18, 2009



"Vamos a caminar ♫ tomados de la mano al altar..."

No Jecar? xD



Comienzo esta entrada mientras escucho Verdad de De Saloon. Muero demasiado con esa canción... asdf! *convulsiona*

Bueno, ahora con algo de tiempo, he sido bien ingrata, ya ni pesco en msn xD! dejé de leer los blogs D:! espero ponerme al día...

Motivo especialísisisimo de esta entrada es EL CUMPLE DE MI TANIA QUERIDA!!!

Siii *-* wiiii mi washita espero que lo pases bien y que cumplas muchos más nwn te llevaré tu regalo esta semana *O* y perdóname por no ir a verte el vienres *se golpea el pecho con el puño.... "por mi culpa..mi culpa...mi gran culpa" xDDDD okey no* .... te mando muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos y abrazos *u* mi Tomoyo amada *O* te ami :3


Wii, ya hechos los saludos correspondientes, continúo, ayer luego de mucho tiempo al Jecar y a la Sole *O* que lo pasé genial x3 como bien dijo el Jecar "amo juntarme con ellos porque se habla de todo, pasamos por todos los temas", es verdad pero justo yo soy ZERO aporte cuando hablan de política xD! ahí me voy a la mierda, no puedo aportar nada ._. pero bueh xDDD... tenemos que volver a reunirnos y ya estamos planeando el cumpleaños más cerca, que corresponde al de la Solange *O* wiiii ~ Aunque faltó el Alexis ;w;

Jecar wn, hace siglos que no te veía TwT fue tan genialmente genial :D! fui feliz *x* y...wn!! osea wn! rompiste marca xD! que notable xDDDDD

Emmm hoy he estado pintando todo el día, me quedé botada en la casa D:! p*ta que estaba silencioso, al principio me molestó mucho pero luego me acostumbré al sielncio nwn ~ muy pacífico todo *O* descubrí que mi pulso con el pincel mejoró mucho mucho [después de todo las tramas sirvieron de algo *fiesta*] se ve tan lindi el trabajo, aunque aún me queda su resto y por estar pintando casi todo el día no fui al supermercado para comprar los materiales que necesito ;w; así que mañana comenzaré mi día algo más temprano, [esa era la idea original del día de hoy, pero desperté como a las 10 y me salí de la cama a las 12 xDDD]... eso ps.. ánimo para mí no más :D!!!

Estoy preocupada ;w;... Bakuh me dijo que se operaría, supuestamente dentro de esta semana ._. no lo veré durante 1 semana, aprox. y no quiero >.<.... lo extrañaré ;w; y em.... a ver si consigo plata y permiso para viajar a San Antonio el próximo fin de semana y así verlo y hacerle nanai por su operación :3 Te Amo :3 mucho mucho :3 y que ojalá ya el dedito de tu pie no te webee más después de la operación o,o~ eso...


mmm.... bla! :D!


Estoy feliz owo ...fue un buen día a pesar de...

no ver a los chikillos
no estar con bakuh
no comer dulces
estar con esos horribles dolores mensuales ¬¬
no comer torta [que por cierto mi madre aún me debe ¬¬]
no haber ido a ver a la nausi el viernes T-T
no haber sido mordida por un vampiro uwù
no conocer un vampiro uwù
no tener un vampiro uwù
no haber visto "Entrevista con el vampiro" como por asdadadasdasdada vez
y más :D! las razones para "achacarse" sobran, pero la Ne no las pesca :D! wiiii



saludos a todos *3*



cambio y fuera~




(...)

+ FOLLOW