» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 23:51 by Ne
1, 2, 3, 4, 5, SEIS!! *-* - junio 04, 2009





: Nada y no tengo hambre o.o

: Son las 4.17 am. acabo de terminar parte de lo que debo entregar mañana y tengo mis manos y pies fríos -w-

: El Lago - Mägo de Oz~ [hecho de menos oír tu voz~♫]


ACLARACIÓN: ESTOY HABLANDO POR EL 4 DE JUNIO


Hoy es un día DOBLEMENTE especial *u*, pero detallaré eso luego :3

Cachai que...hoy desperté en la mañanita y como de costumbre encendí el televisor para mirar mientras tomaba mi desayuno, wn! cada vez que se me ocurre ver tele dan weas o trágicas, penosas, dramáticas, tristes, me deprimen wn! :/ es muy que pena!. Hoy [técnicamente ayer xDDDU], por ejemplo, me marcaron 2 cosas que vi/escuché. La primera, era el dramático caso de un pequeño niño de 7 años que era víctima de bulling en su colegio :/ wn! que wea más triste D:! y lo peor era que el colegio se desentendió del asunto, siendo que constataron que el pequeño tenía fracturas y golpes :/, lo último que le pasó fue que los compañeros lo empujaron por la escalera u.ù lo que le significó fracturas en las costillas y "cototitos" en la cabeza :/, wn! fue muy QUE PENA!!! u.ù y lo que me INDIGNÓ! fue que salío alguien "X" del colegio, cristiano por lo demás, que decía ser una "hermana" del colegio [onda monja y weas] y dijo una estupidez!!! D:!

"Eso es mentira, es un colegio cristiano y los niños no se pegan"

WN! los pendejos se han golpeado TODA la vida D:! argumento weon u.ú me dio rabia y ganas de cachetear a la "hermana" :ridi:

La segunda cosa que me impactó fue el caso de una niña de 13 años que abortó, eso no es tan chocante, lo que sí me chocó fue que la tipa esta abortó con 8 meses de gestación ù.ú!!! ¿No les parece horrible? D: osea, ya abortar, de por sí, es horrible, pero ¿a los 8 meses?, wn! estaba por nacer :/ por último la daba en adopción si no la quería u.ù afff~ wn, de verdad me dio lata u.ù...

...


Pasando a otro tema~ en la U todo piola :3 avancé CASI nada en mi trabajo~ me entretuve mucho con la Francisca xDDD [saludos para ella] y...y...... WN!!!! el Pablo *-* [compañero que tenemos que es cura jesuita] ofreció llevar "gente" hasta unión latinoamericana, la Macarena y yo aceptamos su oferta, wn!!!!!! OMRFG! nos mostró la casa en la que vivía junto a 15 personas más que están estudiando para ser sacerdotes o.o PERO WEON!!! casa ql ENORME!!!! y engañosa por lo demás, además de preciosa *-----* por fuera...la casa no parecía la gran cosa, aunque era imponente, una vez adentro OMRFG! fue la cagá, con la Maca alucinábamos con cualquier wea!! de verdad, TODO, pero TODO era hermoso, muy bien cuidado, era MUY acogedor, con creciones artísticas, esculturas, mosaicos....algunos hechos por el Pablo y amigos y otros de artistas renombrados, tenían la GUERNICA de Picasso!!! wn! me fui a la mierda con eso ;W;!!! y había uno de MATTA ;W; OMRFG!.... fue tan amable :3 dijo que nos invitaría a tomar once algún día :3 sería lindi *u*~

Bueno, retomando lo del principio [no tengo ni sueño D: son las 4.30 D:]
Día DOBLEMENTE ESPECIAL

4 de Junio *u*
1º- cumpleaños de mi mellizo amado *O*!!! Mi alexiwis cumplió 19 añitos *u* [debo el regalo, como de costumbre :D!]...lo pasé a ver luego de la U o.o ya que no podré mañana u.ú.... wn! fue muy entrete, me hacía falta verlos [como a otra persona también *x*]...me encontré allá con la Solange [obvio] y la Marcela *u*....hace rato que no la veia, nos reimos tanto xDDD y de WEAS xDDD como siempre *u* y TORTA de SELVA NEGRA!!! *¬* OMG! por eso amo al Alexo *o* siempre me tiene cosas ricas *¬*~ Feliz cumple mi amado mellizo~ ánimo con tu vida nomás òwó~ échale ganas para la PSUcks!!!


2º [pero no por eso menos importante] chan chan chan!
cachai que...cumplí 6 meses, osea MEDIO año con Bakuh */////*
¿es necesario explicar cómo me siento? xDDDDD
WN! es que JAMÁS creí durar tanto con alguien *u*
Acá una foto de Bakuh donde sale sonriendo así muy tiernamente */////* [amo esa sonrisa *////* así mucho x///x OMRFG muero! ya ya!! *^*]



Te amo tanto tanto, así mucho...más de lo que puedo expresar con palabras y de verdad no sé qué tantos colores y formas lindis habrian en mi vida si tu no estuvieras o.o, a pesar de las peleas [muchas veces] estúpidas, que resolvemos al rato xDU! igual es entrete owo

TE AMO *O*~
y nos vemos el sábado *u*





Aquí les dejo fotitos de dibujos que hice en unos vasos de coca-cola, la vez que Henryx nos invitó al cine y luego a comer pizza, la 1º foto con la versión [by Ne] de todos los presentes en ese momento, la 2º es la versión sólo de Bakuh y de mi *u*~ *3*


Y eso *u*

Sole!!!!
*grito inhumano*

xDDDDDDDD


bueno..eso...SOLE debes leer esto xDDDD porfa: para la Solange :3


Los quiero~
son las 4.44 am...~~ iré a dormir un rato :3
sino mañana cagaré 8D! y NO es la idea xDDDD cuídense nwn~



Ne :D! *inserte sonido del comercial de papitas lays*~





(...)

+ FOLLOW