» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 23:39 by Ne
Ni se te ocurra enfermarte! D: - julio 10, 2009




: Tapsin caliente noche D:!




: No quiero enfermarme otra vez ;n;!!!!




: Fantasias animadas de ayer y hoy - Los Bunkers






Juro que tengo tantas ganas de hacer nada xDDD pero..debo ponerme las pilas...el problema es el dolor de mis codos, no aguanto mucho trabajando... es horrible...

hoy~ fue un lindo día después de todo... aunque tuvo sus disgustos...

Originalmente sería una reunión con el Jecar, que después quedó en juntarse con el Jecar + Sole + Alexis... al final el Jecar se retractó... mala tu wea Jecar D:! después no andi' haciendo escenitas y webadas :ridi:


...mmm bueno, donde el Alexis estábamos la Solange y yo :3! ~~ uta qu fue chistoso ver a la Solange jugar Resident Evil [creo que eso era xD] ...wn! quién gritaba más por diox! no sé si ella, yo o las hermanas del Alexo xDDDD de verdad.... afff en fen~
La madre del Alexo nos dio completos *u*..como siempre que vamos x3!!!

después ...después.....vimos "From Hell" con Johnny Depp *¬*!!
wn convulsioné mucho, porque osea JELOU! es Depp *-* y....y.... cualquier sangre en la película! *O* la amé x3 y tuvo uno de esos finales "ah? o.ó" que tienen las pelis en las que sale Depp xDDD por diox! además de que salian los masones xDDDDDD too el rato la estrella de 5 puntas xDDD y los ritos y blah! xD wena la peli, aunque el final es tan "in shock" como dice la Sole xDDD
Wn!!! después hubo sesión de fotos~~~xDDDD JELOU! xD que entrete *w*

eso, lo pasé muy bien nwn Gracias Solange y Alexo!~ :3!



Bueno...cachai que extraño caleta a mi pololi, quiero puro verlo ;n;!!! pero me molestan los trabajos feos ¬n¬UUU y al verdad, ya lo viví y no quiero estar a ultima hora con las weas D:!!!! me siento mal por eso ;n;!!! de verdad quiero verlo... ash! ;n;!! terminaré mis weas luego D:!

Te amo uwu así mucho... ♥







"algún dís los hombres mirarán atrás y dirán que yo di luz al siglo XX"





(...)

+ FOLLOW