» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 1:03 by Ne
I love it *-* - agosto 26, 2009




: Nada



: Con algo de tuto owò



: Jesus he knows me - Genesis




Hoy...ahora :3 estoy como muy feliz... aunque me espera una semana estresante y cosos xwx!!! pero sobreviviré :88:



:3

Quiero~ ....

*Viajar a San Antonio este fin de semana
*Ver a Bakuh. Te Amo mucho *^*!
*Ilusiones ;u;
*Terminar mi cuadro
*Pinceles nuevos owó
*Ver a mis profes del colegio
*Terminar mi achurado en tinta china~
*Un hamster~
*Juntaciarme al estilo 4 fantásticos
*Jugar con estrellas junto a la Bea y la Aileen xD!
*Abrazar mi oso de peluche *lo va a buscar oxo*
*Dar las gracias por varias cosas :3
*Disculparme por varias otras o.o
*Seguir dibujando *-*
*Comer panqueques x3!!!
*Plata para comprar telas owo~



Ñe~ ;u; Vi un video hermoso *-* ...bueno..además de que me gustó como está hecho lo analicé compositivamente...aplicando lo aprendido en clases ^^ no es que sea experta D: pero algo aprendí ;u; y está muy bueno ;u; es un video de Coldplay, se los dejo :3 Strawberry Swing ~


Saludos a todos :3!
a los que leen, a los que no
a los que postean, a los que no lo hacen
a los que me conocen y a los que no también
a los que están y a los que ya no



:3!




Sonrisas para todos :3!




Sigue~

The old king is dead~ Long live the King




(...)

+ FOLLOW