» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 21:37 by Ne
Amo la música *-* - octubre 27, 2009




: Pan con queso!


: Manchón de tinta en el suelo de mi pieza xDDD


: El que quiera entender que entienda - Mägo de Oz [temazo!]






Bajé tanta música este fin de *O* fue genial >w<>3!

Veré si le aplico con música al blogcito :3!
Ahí está mi brazo....sobreviviendo, pero mucho mejor que antes :3! Insisto! debo amputármelo! es la mejor opción :3

[lo mejor] dejará de doler :3!
no gastaré más plata en remedios caros y consultas ataosas
Qué mejor que tener un brazo biónico??? owo Si Edward Elric pudo ¿por qué yo no? mh? ah? ah?!! ¬n¬

son buenas razones para deshacerme del brazo :3


A todo esto
saludos a la Coni*3*!!! que la amo mucho porque fue mi único post en la entrada anterior T_T!!!!! gracias Coni *3*



emm....emmm.... hago perspectivas *O*!!! ojalá le gusten a Gaete ;w;

esom



me voy o.ó!!! déjenme mensajitos po ;w;!!! ven que el hamster tiene hambre T_T!!!!!!!!





(...)

+ FOLLOW