» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 2:09 by Ne
Dah owo - octubre 12, 2009




: Comía papas fritas




: Sorprendida quizá...




: Kyrie for the Magdalene - The Da Vinci Code OST


Qué buen OST!...


1º Terminó Koko ni iru yo ;w; y Sumino debía quedarse con Teru u.u era más rlz!...hinata era muy nena, pero igual se ven lindos juntos ;u;


2º Terminó Tsubasa D:!!!! [como hace 1 semana] ...igual podria haber sido mejor final xDD pero bueh... quedé con gustito a poco ;0;



Ps... como que quiero decir mucho y a la vez no. El viernes fue un día largo, mas no sentí las consecuencias hasta el sábado. Se supone que me reuniría con Bakuh, pero desperté enferma... weon!! escojo las mejores fechas ;w;!!!! la cosa es que pase acostada la mayor parte del día... y vi star wars xDD desde el episodio 6 al 3, me perdí el 4 y el 5, pero igual vi a McGregor *-* en fen....
Hoy domingo anduve por las mismas, pero más repuesta que ayer, el cambio horario me ha afectado xDD o quizá fue porque dormí demasiado, tengo como energias[?] xDDD en vez de sueño D:

Mi codo me ha dolido bastante :/ ... no he avanzado mucho de los trabajos :/ no quiero que se me junten las webadas T-T.... será... con cuidadito nomá, no queda de otra.

Se me van los libros nuevamente :/ quiero leer Lestat!!! Jecar T_T!!!! plz termínalo!!! ;0;!!!!

Entrete la junta del viernes, me reí mucho igual x3!!! y vi al Jecar como luego de un mes ;w;!!! fue terrible rlz! *0* y..y...esom *^*!!!


Amor...amor....gracias por vernir a cuidarme ;w;!!! en verdad gracias *^* Te amo ;u;!!! y..y... sácate fotos así sonriendo *-*!!!!


Gracias a los que pasan :3!!! Otro día les vengo con más bobadas mías :3







Lovesick ♫


(...)

+ FOLLOW