» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 23:01 by Ne
Sobre Louis y Claudia - octubre 30, 2009




(...)-Estoy en peligro, en peligro -dijo Claudia con una furia latente.
-Peto, ¿cómo pueden saber lo que le hicimos? Además, ¡los dos estamos en peligro! ¿Piensas por un momento que no reconozco mi propia culpabilidad? Y si tú fueras la única... -estiré mis brazos en su dirección cuando se me acercó, pero sus ojos furiosos se posaron en mí y dejé que mis manos cayeran a un costado-, ¿piensas que te abandonaría en el peligro?

Ella sonrió. Por un instante, no pude creer en mis propios ojos.
-No, Louis, tú no lo harás. Tú no lo harías. el peligro me ata a ti.
-El amor me ata a ti-dije en voz baja.
-¿El amor? -murmuró-. ¿Qué quieres decir con el amor?

Y entonces, como si se percatara del dolor en mis facciones, se me acercó y me puso las manos en las mejillas. Estaba fría, insatisfecha, del mismo modo en que yo me sentía frío e insatisfecho, provocado por aquel chico mortal, pero insatisfecho.
-Tu siempre haz dado mi amor por sentado. Nosotros estamos unidos... -dije; pero al mismo tiempo que decía estas palabras, sentí que flaqueaba mi antigua convicción; sentí el tormento que había sentido cuando ella me provocara con la pasión mortal; me separé de ella.
-Tú me dejarías por Armand si él te hiciera un solo gesto -dijo.
-Jamás... -dije.
-Me dejarías. Y él te quiere tanto como tú a él. Te ha estado esperando...
-Jamás... -repetí, y me levanté, acercándome al armario. Las puertas estaban cerradas, pero no dejarían afuera a los vampiros. Únicamente nosotros podíamos mantenerlos alejados levantándolos tan pronto como nos los permitiera la luz. Me di la vuelta y le dije que se acercara. Ella estaba mi lado. Quise hundir la cara en su cabello, quise rogarle que me perdonara. Porque, en realidad, ella tenía razón. sin embargo, yo la amaba; yo la amaba como siempre. (...)
Entrevista con el Vampiro - Anne Rice



Oh Claudia uxu Oh! Louis! uxu~~ deberían haberse quedado juntos y ser felices, aunque Claudia tuviera 6 años mortales y Louis 30 y wea uxu.... eran lindi pareja ;x;

wn! hoy cuando pasé por la ropa americana en la plaza de maipú ;x;!!!! encontré unos pantalones que amé mucho y de pronto se me ocurrió mirarle los bolsillos, metí mi mano y saqué un billete de 5 dólares xDDDDDDDDDD morí con eso xDDDDD...y aquí lo tengo owo y está mi amigo Lincon :3!

bueno eso...fue como lo rlz! xDDD buscar muchos papeles con el sol que había no fue rlz!, pero había que hacerlo...en fen... igual gasté caleta de plata xDD

en fen...



Nos vemos en el Ureshi~




(...)

+ FOLLOW