» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 10:37 by Ne
► Ñe~ñe~ñe - noviembre 21, 2009



: Vasito de leche x3


: Acabo de ir a dejar al Jecar al paradero ♥


: It's not good - Depeche Mode




Y cachai que asi como si la tendinitis no fuera poco vuelven los achaques a la rodilla[?] me deprimo -w-UUU



Wolas~ gente[?] espero que estén bien y voladas asim locas y amorsh *3*!!!!!

Bueno, tiempo en que no me aparecía por estos lares~ Ya viene el fin de año, los exámenes :caos:, la PSUcks 2.0 para algunos [todo mi amorsh y wena vibra pa'la Sole y el Alexo que dan la prueba de nuevo *3*!!! los iré a molestar x3!], saludos también para los que dan la PSucks por 1º vez *w*!!!! [a mi madre Ayami, al Kira y..y...no se quién má *u*]...

Se me viene el final de año y no tengo ni p*ta idea de con quien tomar ramos el otro año u.ú ...hay tantas ofertas *^*!!!!!! ya me desmotivó tomar pintura con Gaete y el Pato ~w~ no quiero pasarme la vida copiando fotos asim~ sin antes haber pasado por lo académico, creo que es necesaria esa instrucción para luego irte en tus voladas locas asim woooooooooooo~ eso por un lado. Por otro, mis clases acaban el 27 de Noviembre :q2: pero no me veré completamente libre hasta que presente los exámenes y los últimos los tengo el; 9 de diciembre - Dibujo/Color [no puedo creer :q2:!!! -aún- que haya que llevar todos los trabajos del año T_____T!!!!!! ESO ADEMÁS DEL EXAMEN!!! no sé cómo mierda transportaré tanta wea!!!!!!!! son como 10 tablas de trupan!! más el portafolio de dibujo!!!!!! :q2:!!!!!!!!!!!!!!!!! y...y....esom *^*U// necesito un auto -3-], mi 2º examen es el 10 de diciembre - Volumen, pero como el profe es wena onda :D! nos hizo presentar sólo 1 trabajo. Espero haber pasado estética y no repetir por inasistencia ya que igual falté mucho :/ por trabajos atrasados y voladas por el estilo, pero bueh...igual hoy debemos juntarnos para el trabajo de estética :q2: [en unas horitas :3!]..... Afffff bleh bleh para mi ahora -3-9! oh sí!~


Ayer vino a verme el Jecar :3! fue entrete y me reí caleta y como siempre me sacó mucho "in shock" xDDDD cuanta cada wea, en fin *u*, la cosa es que se hizo tarde y no quería quedarse para no tener atados acá, pa' no molestar o..o...porque sus padres no le darían permiso, la wea fue que lo salí a dejar como a las 2.30 am xDDD y no pasó ni una wea de micro, volvimos como a as 3 a mi casa y se quedó igual ♥ y mientras él dormía yo escribía mi wea de estética D:!!!! tengo algo de tuto, pero la leche del desayuno me lo está quitando *u*...igual dormí x3! así que bien! :D la cosa es que mi sr. padre me empezó a wear hoy en la mañana porque era tan tarde y blah blah blah, como es el cote pa' sus weas, pero hice como que lo escuché y me vine a escribir :3!!!!! y..y....esom *u* .... Toy terrible chata :D!!!! no quiero nada xDDDDDDDDDDDD quiero dormir por siglos sin que nadie me webeee èné!!!!! y..y...esom! me iré a jugar yoshi island un ratito antes de irme a trabajar ;n;!!!!!!!!

esom :3!




saludos a mi gente *3*

-Al jecariwis que vino a visitarme :3! I love you ♥
-A Henryxiwis que siempreencuentra la forma de hacerme sentir mejor :3! y sacarme sonrisas, te quiero lokisho *3*!!!!! [espero que te haya ido bien en la orgía]
-A mi Bakuhiwis :3! porque lo amo asi wa! *O*!
-Al ivanucho ;O; porque lo quiero porque es lindo *O* y..y....lo amo *O*!!!!
-Al Alexo con el que hablé hace poco x3 y posiblemente vaya a molestar hoy *O* oh! si! *w*!!!
-Al Yota porque lo extraño y..y... le debo un mini Yota ;n;!!!!!!!!!!
-Al Rauli porque es muy amorsh y..y..adorable y..y...lo quiero caleta *u*!!!!





esom y...y....palta




PALTA



(...)

+ FOLLOW