» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 1:28 by Ne
Quiero explotar :/ - noviembre 12, 2009








: Nada -x-



: KABOOM!



: Empty - Metric




Wow! ps, ni cuenta me di como ha volado el año~ como que son muchas cosas a las que les gustaría salir -x-

Sinceramente estoy algo saturada... es gracioso...porque vengo a ser consciente de aquello recién a estas alturas....o...o mejor dicho "vengo a asumirlo"... Analizando un poco, ha sido un cambio tan grande... luego de pasar por el boston...en donde con el mínimo esfuerzo sobresalía, hacia todo y más y aún me sobraba tiempo... y luego en la U... con suerte hay tiempo para hacer otra cosa que no sea trabajos o cosos, nunca creí que la carrera que elegí fuera tan absorbente... tenía claro que ir a la universidad sería un cambio por completo, más aún si estuve en un colegio en donde la flojera era la ama y dueña de la mayoría... fue un cambio realmente brusco, para mi al menos... obsesionada con que las cosas me salgan bien... siempre, siempre buscando hasta el más ínfimo detalle... sé que soy detallistas y cuando se trata de mis cosos y mis trabajos lo soy más aún~ y me descompenso cuando no logro lo que quiero... creí...creo [en realidad no sé ya xD] que exigirse cosas está/aba bien... pero a estas alturas xDDD no sé...como que sólo quiero dejar todo y decir "estoy chata me desaparezco *explota*" y así perderme un buen tiempo~ descansar el brazo....que es otro tema que me preocupa bastante...la verdad fue horrible saber de la tendinitis... como que me da miedo, no...no "como que me da"...¡¡me da miedo!!...derechamente... no sé cómo enfrentarlo tampoco... es extraño... tampoco es el fin del mundo~ pero reconozco que me afectó mucho eso.... y quizá lo siga haciendo... lo hace..en fin...como sea ~w~ ...

Oh! en volá y debo elegir como los electivos del próximo año y no tengo ni p*ta idea :DUUU .... osea...tengo claro que mi mención es pintura... pero no sé sobre lo demás .w. igual y he visto pintar a tanta gente y pintan tan rlz uwu yo no hago esas cosas TnT

asdfg! Siento... siento un vacío... no diré "no no sé a que se debe" sé las razones... pero no he hecho mucho por superarlas, no sé por qué... en realidad si xD! estoy má agotá que la mierda!!! cuando por fin toy libre sólo hago nada!!! y lo disfruto weon! es lo peor! xDDDD pero odio hacer nada T_T!!!!!!!!!!!! es tan contradictorio diox! lo detesto ;n;!!!!!~~~~~ ahora mismo como que quiero hacer algo, debería de hecho.... debería estar con mis tareas... debería estar dibujando...pero sinceramente no quiero más, no quiero más!...

Hay veces en que me siento como insignificante... como muriendo con cualquier estupidez... como que me da lata eso... la poca resistencia... o dudar de lo que puedo hacer a cada rato... dudar de lo que dicen los demás también...

Siento que cualquiera sabe más que yo, que cualquiera está mejor preparado y..y....eso es como frustrante... hay veces [la mayoría]... en que me gustaría robarle sus habilidades a todos! D_D!!! *sylar mode =¬= oh si!~*... la cosa es que eso está MAL!, al menos para mi, nunca pretendí ser como alguien, siempre me valí de mis cosos, de mis logros, aprendí de mis errores, pero ahora es como NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *caos // explota otra vez*... quiero ser mejor, pero no pillo como esa chispita para empezar a serlo... me quejo mucho... es como....mmm.. estoy muy desanimada :/ es eso a fin de cuentas... es casi como buscar excusas para opacarse ante el resto, siendo que cada uno tiene cualidades propias, únicas~ [en volá ese es como mi discurso, pero en volá y como que ahora lo tenía olvidado~]... pero es que de verdad!!!! son tan buenos T_T!!! TODOS! me siento tan pequeña u.u [no webeen saben a lo que me refiero ¬¬]... siento que no toy como a la altura de todo lo que ofrecen ;______; (...) en algún momento me pregunté si esto era en verdad lo que quería hacer [si wn xD a ese nivel] y... me dije que si... lo sigo afirmando... pero no sé bleh ñe AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH




PALTA!
*explota otra vez*




(...)

+ FOLLOW