» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 9:44 by Ne
Wipiti~ - diciembre 03, 2009



: Leche y cereal ♥


: Recién despertando :3


: Bootstrap's Bootstrap's - Klaus Badelt [OST Piratas del Caribe]



Cachai que ya no queda nada para el final del año *o*!!!! se me pasó todo muy rápido. Les escribo ahora antes de comenzar a trabajar :3!!!! Toy como feliz *-* y...y....mañana cumplo 1 AÑO CON BAKUH *-*!!!!!!!! *///* diox! ~ ♥ ♥ Si lo amo má ;u;!!!!!



Emmmm....ps los días han estado relativamente tranquilos :3! aunque de pronto como que el trabajo y voladas llega de golpe en 1 sólo día xDDDD. Ya saqué mi estructura de yeso del molde, fue todo un show! estuve con formón y martillo en mano como 4 horas, y apenas y había avanzado algo xDDDD cuando me dio un ataque de ira D:!!!!!! ò.ó!!! y golpee el molde con el martillo, para mi sorpresa y alivio! se cayó un trozo del molde xDDD y el resto se soltó, así que me resultó mucho más fácil sacar el molde luego de eso, como para la media hora siguiente ya tenía el coso listo xDDDDD, gracias a la ayuda de la Aileen ♥ y de la Fran ♥ *-* les dejaré unas fotitos :3!!!



Quiero que mi examen quede bonito ;O;!!!!!.... esom x3!!!

aún no vuelvo al negocio de los peluches, porque el cote aún no me pasa la plata ¬¬!!! así que eso ta en Stand By~ por el momento ¬n¬!!!!!

UY! cachai que el cote me dijo que fuera a mirar notbuks xDDD mori cuando lo dijo xDDDDDDDD me dijo que viera y voladas a ver cuál me gustaba y blah xDDD, pero bueh...a ver qué resulta de todo aquello :3!!!


uh! el otro día me llevaron a ver 2012 xDD que manera de reírme en algunas partes con sus weas "simbólicas" xD DIOX! xDDDD y...y....nótese, según el profundo mensaje de esa peli, se salvan sólo los que tienen plata xD y mucha xDDDDD, además de ellos, el típico wn de clase media que se la jugó toda la peli por la familia xDDDDD Igual la película me entretuvo xDDD había un wn que se llamaba Yuri xDDD explotaba de la risa cada vez que lo nombraban xDDD


Emmm.... les mando saludos a todos *O*!!! a la Tania que ese día al final no la vi ;w;!!!! y me debe de estar odiando ;O;!!! T~T!!!! Nausy ;O;!!! amor mio ;O;!!!! podrás perdonarme? ;W;!!!! a todo esto xDD como que van 2 años desde que nos conocimos xDDDD joteandonos en el foro xDDD ♥ [qué tiempos aquellos *-*]

EDIT: Saludos para henryx que estuvo de cumple el 30 de noviembre nwn!!!!!!!! *3*!!! les dejo una fotito del regalo que le di *o* Te quiero Henryxiwis *u*!!! espero que lo hayas pasado lindi *u*


y...y...esom x3!, ya wa'pa òwó! me voy a trabajar :3!


Bay bay owo


(...)

+ FOLLOW