» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 15:22 by Ne
1 - enero 01, 2010




: Casi lista para almorzar


: Ñe~


: Nobody's Listening - Linkin Park


Ahora las entradas tendrán título de número xD a no ser que la entrada amerite otro título xD

Chan! Ya se fue el 2009, osea que queda menos para el fin del mundo :D! yey[?] xDDD
Como sea...se funó, por hoy [espero] la señal de la que me colgaba, así que toy conectada de mi modem y..y....descargo más lento que la mierda ;O;!! pero bueh....ya tendré mi peli u3u!!!!

mmmmMMmm todos han escrito sobre las cosas del 2009....ps.... la verdad tengo que decir que ha sido uno de mis mejores años hasta el momento :3!!!! bien intenso, con muchas sorpresas y pruebas x3!!! me gustó el 2009 :3!!!! fue como de mantener, cuidar, reencuentros, sobresaltos, alegrías, penas x3 en fin, me gustó nwn!!~

Sabías palabras las de mi tía ayer :3! las tendré en cuenta *3*!!!!

emmm...ps anduve terriblemente perdida porque me fui a San Antonio a ver a Bakuh el domingo pasado y volví recién ayer :3!!!!! me gustó estar allá *-* fue rlz :D!!!!! poder verlo y..y..escuchar su voz otra vez *-* abrazarlo *0* y..y...rlz! *u*!!!!!!!!!!!

emm....em.....vi otra peli de Chocolate TREMENDOS!!!! *¬*!!!!!!!!!!!!!!! la película se titulaba "Chocolat" :3 entrete igual *u*

y..y...
esom *o*


los quiero :D


(...)

+ FOLLOW