» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 20:49 by Ne
15 - febrero 17, 2010




: Ya tomé once :3



: Toy con toa la maña ;n;!!!! // Suele suceder cuando te dejan botá por una WOE ¬n¬ :88:



: Let me go Seven Days - Bad Luck [OST Gravitation]




En msn xD welvo... volvi~

:3! OMRFG! sólo diré eso respecto a msn.

¿Cómo están? yo así como muy bien igual, aunque MI pololi se fuera a jugar Woe....

INFORMACIÓN DE ÚLTIMO MOMENTO, DAN LA LEYENDA DEL JINETE SIN CABEZA EN EL 13 A LAS 22hrs.

como decía... mi pololi me dejó por la Woe :88: y..y..me dio rabia ;n;!! y..y...no me gusta tener rabia ;n;

Weno.....haciendo un recuento de las vacaciones :3 han estado muy buenas :3 No he salido mucho~ pero tengo cosillas lindis ;u;!!! unas Runas terrible bellas [!]!!!~

Queda poquito para entrar a la U, me dijeron que entro el 8 y no dibujao' ni una wea pa'l portafolio xDUUU!!!! pero si he dibujado ;u;!!! cositas lindis ;u;!!!

E...e.... ps....igual extraño mi casa wn! mi espacio....además que se me hechó a perder el micrófono para jugar ultrastar ;n;!!! Es lo peor TnT con lo que disfruto cantando ;n;!!! [Si Henryx ríete todo lo que quieras ;w;!!!!!! te quiero mucho -1 por eso ;n;!!!!]... como sea quiero jugar ultrastar ;n;!!!!!

Qué más? ps...he leído ;u;UU!! aunque se me pifio el libro T///T Gomen ne Fran ;o;!!! lo cuidaré más lo juro! ;^;

Uy! ayer fuimos al barrio ingles con mi mami ;u;!! [si, no cuento a los demás :88: porque ellos no me dejan vitriniar~], la cosa es que con MI MAMI vimos muchas cosas *O*! y la mano~ está en aprender a tejer wn! la hago de oro xD... vimos pintura en vidrio *o* ... unos cuadros asim preciosos *------------*!!!!!! y..y...después pillamos de esos "juegos de ingenio" xDDD mori, amo esas cosas *-------------------*!!!! y..y...como eso >w
Ya se me pasó la rabia >3!!!! Jmmmm :77:

Emmmmm..eso eso x33



Bueno, perdí el hilo de lo que iba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que el sábado welvo a Stgo :3!....y..y...esom~


cuidense :D!



bye


(...)

+ FOLLOW