» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 23:18 by Ne
18 - EXTREMO!! - febrero 27, 2010



: nada~ pero tengo hambre

: Terrmoto a las 03.34 am.8,3 grados en escala de Richter en Stgo.... con epicentro en Concepción 9 grados | *-* Extremo! *-* | brígido lo de la pasarela miraflores xD es como de película o.o | Volvio el inet xDDD comentarios agregados xDD


: Noticias en chilevisión | Tecleos en el computador by mi hermano xD y los mios tmb :3 | Song of Blue - Asian Kung-fu Generation



Y eso que ayer fue un día tan tranquilo :3!!!! todo comenzó así tranquilito.... debía quedarme en casa porque mi hermano volvía de Coquimbo. En la tarde me junté con la Solange y el Alexis... hace tiempo no los veía, lo pasé muy bien con ellos !!!

Bueno...volví a mi casa a eso de la 1 am. :3... eran tipin 3:30 am cuando me dispuse a guardar mis cosas para dormir y comienza un leve movimiento, no lo pesqué porque me gustan los temblores :B la cosa es que el temblorcito se alargó y comenzó a subir intensidad y yo como "uhhhh *o*" de repente la wea ya era muy fuerte xDDDD así que fue como "ne ponte bajo el arco[?] de la puerta" y con mi manito sobre el note que estaba en el escritorio, para que no se fuera a piso por las sacudidas...y en eso que llego a la puerta salen de la pieza de al frente mi hermano y mis 2 primos [Ricardo y Matías], los 3 con una cara, aunque los 2 últimos se veían más asustados y yo muy calmada les dije, quédense bajo la puerta y afírmense~ mientras se movia todo muy fuerte y las cosas se caían *o* y...wooo Caos... en verdad lo disfrute, demasiado, demasiado xDDD me sentí completamente insensible ante la preocupación e histeria de los demás xDDD. No sufrimos pérdidas graves :3...sólo el desorden y una que otra botella de alcohol rota, nada más.

Pude ver las estrellas en la noche *-* ya que se cortó la luz!! *---* [si wn! de las weas que me preocupo mientras todos se urgen por el caos, YO MIRABA LAS ESTRELLAS :88:]... como sea...cuando ya todos estaban como calmaditos y supimos que el epicentro había sido cerca de Conce...

Intenté desesperádamente comunicarme con la Solange ya que ella se vuelve loca con los sismos más pequeños, pero ella estaba bien :3 ...llamé al Alexis pero la línea no pescaba D: me tenía preocupada ya que estaba sólo en su casa ;____; por suerte me contestó hoy como a la 13 hrs. También intenté comunicarme con Bakuku~ ;3;!!!! apenas me vi libre de todo caos! y la línea no pescaba xDDD al final fue Henryx quien me contactó 1º... con él se encontraban Bakuh, Forken y el Jecar [maraco ;w;]... estaban todos ellos bien ;u;!!! Bakuh se oía muy urgido xD y me dijo que era porque taba preocupado por mi ♥♥♥♥!!! *//*... no había de qué preocuparse xD yo no podía tar más feliz xDD.... en fin.... tipin 5 am... me fui a dormir xDD me importó una wea lo demás xDDD mis primos y mi hermano no querian dormir xDD estaban como toos espirituaos xD... yo me dormí y a pesar de que hubieron réplicas ~ no me desperté sino hasta las 10 y wea xDD.

Supuestamente hoy había un asado forístico en el Parque O'Higgins, pero el tránsito está cortado... así que imposible moverse para allá... hay cosas que me preocupan...

·Kiiluiwis como estás? (ya está bien *-*)

·Pame, hijiwis ;w;???

·Taiguis? ;w;!!!!

·Rauli? ;W;!!!!

·Maca? ;3;

·Reykiwis ;W;!!!!???

·Yoti? ;w;!!!!!

uwu en fin... ya sabré algo de ellos, lo sé ;^;!!!!

Bueno, dejo hasta aquí la entrada~ me entretendré en algo xD mientras sigan las réplicas *-*!!!!! ya que se me cayó el internet :B

nos leemos ~

EDIT:


Wn!! acabo de subir la entrada porque estuve desde las 3 de la tarde má o ma~ sin luz y agua ...sin agua aún xDDD creo... y son casi las 00 hrs. :B.... por eso un desfase quizá en el relato y en la hora de subida owoU!! a ver qué sucede mañana xD pero la verdad ni ahí con estar acá otro día sin hacer nada xDD.... eso... mi papá ta terrible espirituao' xDDD mi mamá muy afligida y urgía porque no puede comunicarse con su hermano de Conce :/


.... sería el boletín informativo~




(...)


+ FOLLOW