» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 21:26 by Ne
41 - Día Cultural[?] (: - abril 11, 2010




: ~

: Libros~

: Qin Shihuang [Shin shihuan xD] // Terracota // El mino? // La cosa mala xDDDDD // HELADO!! // Cheques JUNAEB

: Hey apple...hey hey apple!




Parto diciendo que vi al viejito rlz! que encarna a JIGSAW en el Juego del Miedo~ en una película terrible X!!! en el Boomerang xD!! donde la Prota era la amiga de Hanah Montana [como sea que se escriba D:]....se suponía que ella era darky~ gótica y cosos y amaba las weas de terror y..y..el jigsaw era el vendedor de la tienda xDD cuando lo ví quedé OMRFG! :Q2:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... y él cendía un libro como de "magia negra" llamado "La cosa mala" xDD mori de la risa xDDD luego de eso apagué la tele xD y me fui a reunirme con el Alexo y la Sole.


Wolas~ siempre me quejo de que los domingos son días muertos e hiperfomes D:! pero hoy lo pasé bien con el Alexo y la Solange [como los amo *3*] ~ El Panorama fue ir a ver al Ejercito de Terracota al Palacio de la Moneda (: ....sin saber ni horarios.... ni si cobraban por la entrada fuimos a la vida~ xDDDD La cosa es que llegamos a la Moneda como a eso de las 12:30 y estaba una wea así como de maratón[?]...la cosa es que estaban todos sudados y olían feo :88: ... Llegamos y vimos a los 2 imponentes soldaditos, que creímos erróneamente, que eran de Terracota [tierra cocida en italiano owo]....pero no! eran estatuas GIGANTES de PLUMAVIT, yiep, plumavit, de hecho si mirabas bien las terminaciones, se notaba ;3!!! pero estaban muy bien hechos, engañaban a cualquiera xD!!! en fin..... la cosa es que nos dimos muchas vueltas para tomar muchas fotitos owo... en eso la Sole ta sacando la cámara del estuche y sale un gusanito *3*!! si wn xD un gusanito pequeño!! xD y lo dejamos sobre la baranda, para que fuera libre ♥♥♥ Lo llamamos Frederic el Sentenciado~ ya que luego...el gusanito se fue a un costadito y como que estuvo a punto de caerse D: lo salvé con mi tarjeta bip! [Bip] y el Alexis me dice "dejémoslo en los bamboos" y me quitó la tarjeta y Frederic ;w; CAYÓ DE LA ALTURA DE UN 3º PISO ....PARA ACABAR SOBRE LAS PIEDRAS, no encontramos su cuerpo después uwù ... esperemos que esté bien... Seguimos paseando y tomando fotos... nos inscribimos a un recorrido guiado owo así qe ahí tuvimos a la niña hablándonos de las cosas y..y.. el YIN la lleva xDDDD ♥♥♥♥ representando la noche, la quitud, el silencio y el invierno~ entre otras cosas ♥♥ Aprendimos muchas cosas nwn! Hasta nos programamos un paseito como para el 25 de abril, para mirar una Peli en la sala de cine owo!! Salimos de la Moneda a eso de las 3.30 de la tarde xD
Después los chiquillos me invitaron a comer con sus cheques de Junaeb owo!!! y fuimos al mall de la alameda xD al frente de la Usach owo!!! comi pollo asado con papas fritas y papas duquesas *¬* wea más rica! x3!!!!! luego fuimos por un helado al Alegretto, que se ha convertido en mi nueva heladería favorita, qué bravísimo D: qué yogenfruts D:!!!! ALEGRETTO WATSHO! (Y)! *3*!!!! comi un Trisabor ENORME!!!!! y estaba barato [fui invitada por la Sole ;D *3*]... costó como 1.200 y era EL helado!!!. El mio fue de Vainilla caramelo que era de color CELESTE D_D!!!! por eso lo pedi, más rica la wea xD *-* ....frutos del bosque *-* para darle el toque ácido ;D!!! y Piña! [obvio :B], pero wn! es LA MEJOR PIÑA QUE HE COMIDO EN MI VIDA!!!!!!... asi que eso x3!!!
Hablamos tanta wea xDD y....y...wn !! me rallé con "La Naranja Molesta"....es TAN IDIOTA!!!!! xDD pero muero de la risa y eso que cuando veo cosas idiotas no me causa gracia ._.!! es más me aburren y me apestan...pero esta naranja wn xD la cagó que manera de reírme!!!! xD Hey apple... hey...hey apple....apple! muero.. xDD son como 9 capítulos xD pero todos a base de lo mismo, pero la voz de la naranja xDD su risa xDDD las tonteras que hace xDD diox!!! muero! xDDDD les dejo el video.... Mi favorito es cuando saca de quisio a JIGSAW xDDD fue lo mejor! xDD




Uy!! revisé la Cartelera del Cine también...y wooooo!!! mucho que ver *-* Isla Siniestra, se veía muy interesante el trailer, como actor principal... sale el veterano de Di caprio, que a pesar de tener casi 60 años se sigue viendo de 20? :q2:!!! me estressa eso xDDDD Trailer AQUI. Otra interesante Guerra de Titanes o algo así, sale el prota de Avatar, y la peli va por toa esa cosa mitológica owo!!! y lo MÁS IMPORTANTE... es que SALE EL KRAKEN!!!! uno que le pega MIL PATAS' al de Los Piratas del Caribe xDDD ese se queda chiquito al lado del otro xD ... les linkeo' el Triler ~ AQUÍ. Otra interesante Robin Hood, del mismo creador de Gladiador [oh diox! amo esa Peli ♥♥♥] y el prota también es Russel Crowe *-*... trailer AQUI


Joh! ps eso owo emm....emmm..... les dejo otros videos xDDD el 1º Banana Phone, me lo mostró la Fran xD y lo amo ♥♥♥♥♥ tengo mi dosis diaria con esa canción xDDDD y el otro Badger que me lo mostró la Issa en la casa de la Sole xDD son tan amor *3*

Eso :3!!! Les debo las fotos del día cultural (: ya que la Sole debe mandármelas xD


Te extraño ._. (U)


bye


Hey...hey apple!


PD: Mala tu wea :88: no sé nada de ti y blah, cuando por fin puedo comunicarme contigo me tratai mal ;___; no tengo la culpa de que no te resulten las cosas o blah ;___;!! yo sólo quería hablarte un ratito y saber cómo estabas ;___;!!! (U) má encima! te vas sin despedirte... mala onda ._. Nada costaba decir "Chao"

bleh bleh bleh ._. pesao'




(...)

+ FOLLOW