» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 23:57 by Ne
Pequeña introducción a mi... - agosto 04, 2008


Cosas raras, día loco, tranquilo, pacífico pero molesto... de pronto mucha paz molesta ¿no? Muchas cosas a la vez el día de hoy... Veo caras y pienso tantas cosas... recuerdos...

Pega una mirada hacia atrás, no es tan difícil ¿lo ves?.... ahora.. ¿qué puedes ver? ¿yo? ¡ja!, pues yo veo algo diferente a lo que soy ahora... Recuerdo a una niña pequeña (aún más), pero con la misma mirada, expectante por lo que le deparaba el futuro, creyendo que la gente que estaba con ella jamás la dejaría, preguntando siempre el por qué de las cosas y curioseando. Si bien algo queda de aquella pequeña intento no revocarla mucho, me gusta...en parte lo que soy. Siempre hay aspectos que uno quisiera cambiar... hay cosas que cambian para bien..otras para mal, mas he aprendido a disfrutar así.

Soy luchadora, pero en ocasiones pierdo rápido las energías y a pesar de que lo ideales están... falta como un "empujoncito" para terminar bien las cosas, no sé a qué se deba...pero siempre vuelve a mi cabeza la imagen de la pequeña niña corriendo que nunca agotaba sus reservas de energía, cosas como esa son las que a uno le gustaría no haber perdido. La capacidad de hablarle a cualquiera y sin pelos en la lengua es otra cosa que se ha desgastado en mí, creo que eso de "sin pelos en la lengua" aún lo conservo mas no puedo relacionarme con cualquiera. ¿Qué fue de aquella que gozaba de su independencia? si bien ahora sigue la independencia, en realidad no creo que se halla perdido del todo, desde pequeña me he valido por mi misma, siempre, creo que hasta puede llegar a molestarme cuando recibo mucha ayuda, como siempre he hecho las cosas solas mas nunca me he negado a aprender, puedo reconocer mis errores e intentar repararlos. Cuando me refiero a la independencia hago alusión a la forma en relacionarme con las personas, antes no me importaba estar sola, es decir (algo enredado y puede sonar hasta contradictorio), si bien es cierto que siempre he hecho las cosas sola a lo largo de los años algo sucedió conmigo. De un tiempo a esta parte siento que alguien debe estar, aunque no sea físicamente, pero debo sentirme acompañada, no sé bien como explicarlo, ya he hecho notar que uno de mis temores más grandes es quedarme completamente sola, pero ya me han hecho saber que nunca lo estoy y valoro eso, aunque todos sabemos (yo sé bien..no sé ustedes) lo que pasa cuando uno se cuestiona mucho las cosas, soy así....siempre estoy pensando en lo que puede ser, lo que fue, lo que es y no importa el orden, no importa la forma, siempre veo cosas que antes pasé por alto o un patrón que se repite en mi actuar, algo así como esa "típica" frase que uno posee y la dice bastante seguido, es algo así lo que noto, por decir algo.

Ese constante pensar como que de pronto atrofia la mente, ¡¡ ser un pentágono!! ...pensar más allá de lo estipulado en libros, disfrutar de un mundo que es sólo tuyo y nadie te puede quitar. Un mundo en que las leyes las haces tú, riges el actuar y ser... ser por ser, por ser feliz, por ayudar, por olvidar, por reír, por llorar ¡¡qué se yo!! Ser.

Y volviendo al tema, soy yo. Me considero sencilla, me gustan las cosillas simples, no pido mucho, pero doy todo por quienes considero que se lo merecen [me siento rara reconociendo estas cosas, yo las veo así quizás sea un error o arrogancia de mi parte, pero me veo así....si la cosa es diferente espero darme cuenta antes de que sea tarde]... Soy tímida, indecisa pero directa, aunque es una combinación bastante extraña creo yo. Para ser directa hay que tener determinación y encuentro que no tengo mucho de eso, pero sí soy de seguir ideas que considero justas para mí, que reflejan lo que quiero y para donde voy. Trato siempre de dar el paso preciso y lo más segura posible. Vivo, me gusta vivir tranquila... como alguien me dijo una vez ... :

"En este mundo cada uno debe preocuparse de su propia felicidad, si bien hay gente que es agradable contigo, al momento de estar en juego su propia felicidad no durarán en ver por ellos mismos primero antes de ver por ti. Por eso vive tu vida sin miedo, nadie tiene esta vida comprada, nada ni nadie te asegura tu longevidad. Vive feliz y tratando de hacer el menor daño posible. No es ningún crimen querer buscar tu felicidad... "

Fueron esas palabras en el momento justo lo que me hizo replantearme mi forma de ver las cosas y me dí cuenta de que es bastante cierto... y como me dije ya más de una vez "es mejor arrepentirse de haber hecho algo, que arrepentirse de no haber hecho algo y estar los días futuros imaginando qué habría pasado si hubieras hecho tal cosa"...
...así que mientras haga el menor daño posible y no descuide mi felicidad estoy conforme y tranquila... Siempre viendo las cosas bonitas de la vida, aunque de pronto dan esos arranques en que pienso todo lo malo y que la desgracia se cierne sobre mis hombros, pero he salido airosa de tales situaciones... pretendo seguir... aún quedan muchas cosas que esta pequeña quieres hacer intentando no hacer daño... siempre con eso en mi cabecita... ...y como ya estipulé... Petite quiere hacer cosas... empresas que se que puedo lograr y por tanto más me motivo a seguir... dejando de lado los miedos y las trabas que impiden caminar.... sacando todas esas piedras de mis zapatos... ¡¡no me rendiré!! ¡¡y no me vencerán tan fácil!! no me verás caer tampoco, no ahora.



(...)

+ FOLLOW