» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 19:49 by Ne
Chan! ._. - junio 15, 2008



Me siento así. Justo como Sakura en la imagen... vez que sé de tu presencia.
No entiendo por qué ignoré esto hasta este punto, ya no tengo vuelta atrás.
Ignoré todo lo que me pasaba contigo, ignoré que quería estar contigo a veces, que me da rabia, que me dan ganas de ser la persona a quien abrazas de vez en cuando.
Ahora que otra persona se interesa en tí me doy cuenta de que significas más para mí de lo que creí, significas más de lo que quería que significaras. Lo cierto es que estoy con alguien ahora y no es fácil, estoy confundida, pero estoy con otra persona y...¿qué hago? me cuesta reaccionar igual que antes, cuesta estar con esta persona y continuar como si nada pasara mientras trato de aclarar qué es lo que realmente pasa.
No sé como hacer las cosas ahora. No quiero hacerle daño a mi amiga y tengo miedo a su reacción, por eso no quiero actuar precipitadamente y, sinceramente, estoy pensando mucho en ella, en lo que le pueda pasar o lo que pueda pensar, pienso más en su bienestar que en el mío, claro, ahora es cuando alguien desde mi fuero interno me grita con ironía... "¡¡¿No era que para buscar tu felicidad debías ser egoísta?!!" y bajo la cabeza para contemplar el suelo. "¿Cómo se supone que respondo a eso?".
Tenemos una relación como de "conocidos", nos saludamos de vez en cuando, reímos, a veces, otras conversamos, pero nunca más allá, aun así no me gusta que pases de mí, que me ignores (es raro), me gusta que me prestes atención, que recaigas en mi presencia aunque sea un rato y así era la mayor parte del tiempo, hasta hace poco, por lo menos........ahora, ahora estás extraño, no veo la sonrisa de siempre en tus labios, no siento la misma aura positiva que sentía antes cuando te acercabas a mí y eso no me gusta, me dan ganas de obligarte a prestarme atención y de obligarte a sonreír, como siempre lo haces ¿qué fue lo que te pasó? ¿te hice algo? ¿te hicieron algo? quiero volver a ver esa sonrisa y que vuelvas a tomarme en cuenta como antes, si bien ahora lo haces no es como antes que recurrías a mí y me gustaba aunque fingía estar molesta, ahora te confieso...

Te extraño, extraño que te acercaras a mí

Son tan raras todas estas cosas que tienen que ver con el corazón, siempre complican y confunden bastante. Soy una persona bastante racional y muy autosuficiente que cuando me topo con cosas como estas no sé que hacer y a eso le tengo terror (gracias alexis), tengo terror a llegar a un punto a un momento en que no sabré que hacer, no sabré como actuar, no quiero pasar por eso.
El alexis ya me dijo que tengo que vivir por mí y lo sé, pero como ya le dije, no sé como pararme frente a él y hablarle, no sé qué hacer cuando hable con mi actual pareja.... duele...¡¡¡me duele no saber qué mierda hacer!!!
Ahora puedo criticarme tantas cosas, pero parte de mí no quiere escuchar aunque sabe todo lo que tengo para decir, es como querer negar la realidad, de cierto modo.

A pesar de que estoy tan aproblemada y confundida decidí algo... voy a pensarme bien las cosas, no por el hecho de que "no quiero quedarme sin pan ni pedaso", sino por mi bien, por vivir sin incertidumbre, sin dudas, aunque tal vez esté sola, pero al menos estaré tranquila conmigo misma y eso es mejor. Esa paz es la que quiero alcanzar.


(...)

+ FOLLOW