» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 14:06 by Ne
Ayer te busqué... - junio 16, 2008



(...)

Sí!. Te esperé...creí que huías de mí, pero no....fíjate que no. Estabas y disfruté tanto cuando pude conversar contigo.

Me dió un vuelco el corazón cuando supe que estabas, pero... ¿será sugestión? ¿cómo podría saberlo? no quiero pensar en eso, me complico más, son más las trabas ¡maldición!... fue agradable hablar contigo...y te quiero de nuevo (ug~ mucha sinceridad de pronto).

Hoy 16 de junio cumplo 4 meses con mi pololo, pero no es como antes, ¡ahg! NO, nada es igual, no siento como antes cuando llegaban estas fechas, no me nace decirle las mismas bellas palabras que hace un tiempo le decía. Me siento mal cuando hablo con él, ya no me sonrío como antes...no disfruto lo que me dice, ya no añoro obtener de él un "te quiero", un "te amo", un "te extraño", no es igual y no es deseable como ayer. En mi historia con él por un largo tiempo estuvimos escondidos y lo disfruté, aunque no me gustaba estar a escondidas, pero así duró nuestra relación y es ahora que todo se sabe que "le perdí el gustito" a la relación, un poco... tal vez sea eso lo que me lleva a aburrirme, pero no sé si es pasajero o definitivo.

Creo que por hoy volcaré mi tiempo en algo que me consuma la mente, por lo menos una parte del tiempo, me mantendrá ocupada en otra cosa...


Mientras escribía sonaba Nada nuevo bajo el sol de Los Bunkers.... la dejo...

"Minutos antes de que den las tres
igual que ayer y antes de ayer
sigo mirando al techo
una y otra vez
como si no tuviera nada más que hacer
yo nunca me sentí tan tonto
al menos nunca como tú
no quiero levantar sospechas sobre mi
espero que no tengas nada que decir
lo intento todo para ser
mejor de que lo fui
de lo fui hasta ayer
no hay nada nuevo bajo el sol
ni escombros de un amor
que pueda recoger
no tengo nada que esconder

algunos ya no saben que es amar
se portan bien cuando las tratan mal
se miran al espejo todo el tiempo para ver
las marcas que quedaron presas en su piel
lo intento todo para ser
mejor de lo q fui
de los que fui hasta ayer
no hay nada nuevo bajo el sol
escombros de un amor
que pueda recoger
no tengo nada que esconder
oh oh no tengo nada que esconder

si fuera más de frente
un poco más valiente
no bastaría con dejarlo todo así
rebobinar las horas
no es lo que más me importa
yo sólo cuento con que estés aquí...

lo intento todo para ser
mejor de lo q fui
de lo que fui hasta ayer
no hay nada nuevo bajo el sol
escombros de un amor
que pueda recoger
no tengo nada que esconder
no tengo nada que esconder…"

+ FOLLOW