» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 1:32 by Ne
El día después de la tormenta... - junio 22, 2008


Ya pues.
Aquí estoy y mejor que ayer, creo que mejor que hace tiempo. Eso es bueno.

La relación con el Marcelo está muy bien tal cual está ahora, nos llevamos excelente y eso me hace muy feliz, me hace estar tranquila, le estaré eternamente agradecida por todos los momentos felices que me entregó y el tiempo que compartió conmigo, es alguien ultra-hiper-mega especial para mí y me encanta saber que aunque ya no estamos pololeando podamos ser amigos, sin perder ni la confianza ni el cariño, ¡ucha que lo quiero!~ oh sí!

Por otro lado...emm.... no he hablado con todos "mis amiguis" involucrados con lo que sucedió con el Andy, pero pude habalr solamente con el Alexis. Bueno, ya me conozco, es practicamente imposible que me enoje con ellos para siempre, lo más probabnle es que acumule cierto resentimiento, pero dejaremos que el tiempo fluya total... ahí se vé. Cuando se tiene una amistad así, aunque de poco tiempo, pero de un cariño muy, muy grande, duele cada roce por chico que sea, da la impresión de que las cosas ya no son igual y si bien ayer se me nubló el pensamiento con idioteces y rabia, siempre tuve claro, entre toda esa niebla, que no quería perder a mis amigos, aunque yo ceda, la verdad es que los quiero demaciado como para llegar y cortar la relación así.

Y finalmente.... Andy....sé que nunca leerás esto y lo más probable es que tampoco me atreva a decírtelo a la cara. Gracias por conversar conmigo ayer, es tan...fue tan gratificante y me tranquilizó tanto que asd! no sé como expresar la gratitud, de verdad, te comportaste así todo comprensivo y simplemente siendo tú, me gustó eso y se agradece... eso Gracias.


(...)

+ FOLLOW