» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 22:24 by Ne
El día en que supe que no me respetan... - junio 20, 2008


Asd! quizás sí! esa imagen representa mi estado actual. Hoy realmente estaba fastidiada...
Mis "queridos amigos" gracias por privarme de mi privacidad y escojer siempre lo mejor para mí con TODO MI CONSENTIMIENTO.
No quería hablar con él...no ahí... Lo que menos quería en ese momento era involucrarlo...¿y qué hacen ustedes?....altiro lo involucran...altiro corren y abren su gran boca pasando a llevar mi privacidad, mis
emociones....y aunque suene emo y las weas que sean...pasaron a llevar mi corazón, si wn, me dolió y mucho. Si bien no estoy enojada con ellos, ahora estoy molesta y sentida.

Lapsus...en msn, bueno el individuo en cuestión se dio cuenta de todo y si bien no soy correspondida estoy tranquila... aunque me había hecho ilusiones por "mis amigos", intenté negarme a esas posibilidades pero una parte de mí las recibió....igual me dolió saber que no era yo la persona que le interesa, pero bueno....me saqué un peso más aunque fue en parte.

Ma habló el Alexo por msn y bueno, las cosas no pueden estar peor, sé que se siente mal por lo que hizo aunque lo hizo con la mejor intención, como ya dije, me pasó a llevar y terminó nuestra charla por msn con la siguiente frase:
"está bien....nunca más me meto en tu vida....^^"
ahora....¿qué quizo decir esactamente con eso? no tengo ni la más mínima idea... me duela ahora un poco el pecho y no tengo muy claro por qué, puede ser por el Andy, puede ser por el Alexis...no sé y asd! no pensaré en eso ahora, estoy más tranquila.

+ FOLLOW