» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 23:07 by Ne
... ... .. . . - julio 29, 2008




No sé que pasa. Siento una barrera, estoy pero no estoy a la vez. ¿Qué es esta distancia? esta distancia que con el pasar de los días se hace más notoria y, a la vez, más dolorosa.
No dejo de pensar qué fue lo que sucedio mas no puedo aseverar nada ya que no me dicen nada y siento culpa. Es extraño, siento culpa por algo que nisiquiera sé. Es algo en mi subconciente, pero ¿qué?... No dejo de sentirme culpable, ¡¡quiero ser partícipe de lo que viven!!...



Siento que me quedo sola...


Con respecto a mi corazón y todo lo que él alberga por ti... sé que no cuento con todo el respaldo que quisiera. Son muchas las cosas que me dicen y ese tipo de cosas que en el fondo sé que son posibles pero no que quiero escuchar, no me dejan dar el último paso.
Me duele escucharlas, aunque tengo más que claro que son posibles y probables...



Tengo miedo...

+ FOLLOW