» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 2:10 by Ne
Primero... - julio 23, 2008



¡Sí!, he de reconocerlo, eres alguien especial para mí desde el primer momento en que apareciste en mi vida, aunque en aquella época fue por una razón completamente deferente. El punto es que de todas formas siempre haz sido importante.

Ha pasado tiempo desde que comenzó esta "loca" historia que últimamente nos tiene tan ocupados a los dos, es una historia linda tengo que reconocerlo, pero no por eso deja de ser compleja, al menos desde mi perspectiva, quizás desde los ojos de otra persona la cosa es bastante simple y dirá, seguramente, que me aproblemo porque quiero, que no hay más vuelta que darle al asunto. Pero yo quiero pensarlo, quiero saber, quiero comprobar, quiero sentir la propia respuesta. Hay ocasiones en la que me siento realmente cerca, podría decir que hasta segura mas de una u otra manera hay algo que estropea esos momentos de armonía y paz en mi mente y no puedo identificar del todo qué es; si es miedo, inseguridad, culpa tal vez (si he pensado en todo, todo), ¡¡¿qué se yo?!!
Por esto quiero estar segura, quiero poder decir: "¡Me gustas!", sin ningún tipo de problema.

Puedo estar tranquila contigo, estoy a gusto, disfruto cada instante contigo, de verdad, me siento super segura. Cuando estoy contigo no temo hacer nada. Cuando estoy contigo... es... es todo diferente, todo es gracioso, todo se ve alegre, me siento mejor cuando estoy contigo.

Cosas de la vida, tantas cosas que pienso, aunque no me gustaría pensarlas, me gustaría solo vivirlas, y después decir "pucha...la embarré", "fue bonito mientras duró" en vez de decir "¿qué habría pasado?"....



(...)

+ FOLLOW