» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 1:59 by Ne
Un lunes en particular... - julio 16, 2008



Contigo no va fingir, conmigo tampoco.

El lunes nos encontramos, luego de tanto hablar sin vernos a la cara. Fue como siempre ha sido desde que te conozco, ignorando por supuesto el nerviosismo que me embargaba.

No me cuesta ser yo al estar contigo, para nada y eso me gustó, lo que sí me costó fue mantenerte la mirada, me ponía nerviosa. Me hiciste sonrojar y disfrutaste hacerlo, eso hizo que me sonrojara aún más.

Sé que tal vez esto genere espectativas en tu corazón, en ocasiones creo que es hasta egoísta, pero me sirve para saber que le pasa a mi corazón cuando tu estás cerca y puedo decir que mi corazón se siente cómodo.


Me gusta verte sonreír.
Me gusta pensar cómo sería si estuviéramos juntos.
Me gustaría abrazarte y que me sostengas fuerte.
Me gustaría probar tus labios...


Pero sé que hacerlo por hacerlo, por mi satisfacción es jugar contigo y no quiero eso, porque te quiero y no quiero hacerte daño.


(...)

+ FOLLOW