» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 0:09 by Ne
Buscando respuestas - julio 14, 2008


Y siguen los días, la forma más sabia de saber qué sucede (luego de meditar un poco) creo que es pasar tiempo junto a tí y ver qué me provocas.

Siendo sincera y sin mentir, creo que es válido.

Ya hablé del tema contigo, como debía ser y queda relativamente claro. Sé que tu estás completamente claro con lo que quieres, soy yo la del problema. Soy yo la que no sabe si lo que siento por ti es sólo cariño, un "te quiero de amigos" o es algo que va "más allá".

Como dicen por ahí "después de la tormenta llega la calma", por mi parte, de corazón espero lo mejor para los dos, ya sea con caminos unidos o separados. ¡Quiero poder discernir maldición! sé que estar en ese estado de espera no es grato, es como si cualquier insinuación por pequeña que sea te revitaliza, lo que menos quiero es hacerte daño, porque te quiero.





(...)

+ FOLLOW