» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 22:21 by Ne
o///o - julio 11, 2008




Estos últimos dos días me la he llevado pensando, esas palabras calaron profundo en mí, pero no logro precisar la razón por completo.

Te conozco hace dos años más o menos y te quiero, pero...(malditos peros... a veces creo que soy yo misma la que se pone trancas) no sé qué me pasa...

¿Te gusta?


No saben cuánto odio esa pregunta, la odio porque no puedo responderla con un 100% de seguridad y llegar a situaciones en donde no sé que hacer es lo peor que me puede pasar...no me gustan las inseguridades. Si respondo "Sí, me gustas" no es 100% seguro y si, por otro aldo te digo...."No, no me gustas", es decir demasiado. Como vez aún no tengo nada completamente claro. Comienzo a pensar cosas, me autosugestiono y más problemas para poder identificar realmente qué es lo que desea mi corazón. Por otro lado, hoy, al conversar con un amigo me dijo una frase que, de cierto modo, me llegó; me dijo

"basta una pequeña muestra de interés para que me enamore"

No que tanto de certeza habrá en esta frase, pero lo cierto es que me hizo pensar, aún pienso.... la única respuesta coherente que di fue: "Necesito tiempo para pensar".

Y eso, tiempo.


(...)

+ FOLLOW