» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 15:20 by Ne
Por escribir... - septiembre 18, 2008




Días... días aburridos, días entretenidos, jugados, monótonos, interesantes, días ya vividos, días por vivir, quizás tanta variedad como personas en el mundo o personas por conocer.


Amanecer... anochecer... lluvia, nubes, sol, nada de eso importa, nada de eso me disgusta. Siento que puedo ser todas y a la vez una sola. Últimamente me siento como el sol, soy un sol, dispuesta a entregar mi luz a todos, la irradio ya casi por naturaleza, me siento resplandecer sólo de felicidad, ¿es grato no? O bien, puedo ser la lluvia, frágil, pero capaz de llenarlo todo y llegaré a ti de todas formas. Si así no te parece puedo ser las nubes que cubren tu cielo o te llevan a él... puedo ser tantas cosas, y porque gracias a ti me siento con la fuerza y la capacidad de ser todo... me ayudas a darle otro sentido a mi vida y a disfrutar... ¡ya! me dejo de comparaciones tontas.

El de ayer, fue un día que no olvidaré. Comenzó como siempre comienzan los días de semana, levantándose temprano para asistir a clases, a pesar de que no me levanté temprano por esa causa... Luego de agotar mi mente desde muy temprano llegué a mi casa a hacer nada y relajarme. Quién pensaría que un día, en un principio aburrido y trabajoso terminaría de una forma tan diferente. Todo cambió por completo cuando apareciste, y no hablo sólo de ayer, desde que estás presente en mi vida ya nada es igual y ¡Uff! es hermoso sentirse de esta manera, ciertamente lo disfruto.
Ayer, podría decir que nos faltaron horas, me faltaron horas para contemplarte y decirte lo mucho que te quiero y que me importas. Horas para poder abrazarte y hacerte sonreír y sonreirte. ¡Si! ¡¡Te Quiero Mucho!! y cada segundo que estoy contigo es valiosísimo.

Como iba escribiendo, me faltaron horas del día, me pregunto si alguna vez bastará el dedicarte un día por completo... [me pongo cursi para mis weas D:] Me la paso tan bien contigo... Me encanta sentirme tuya, son detalles pequeños pero marcan la diferencia.

Me encanta ver tu rostro como medio iluminado cada vez que de mis labios surgen palabras de cariño para ti, me siento importante y valorada a la vez... eres tan especial. TE QUIERO...





(8) "Me gustan los besos... del siglo pasado... y TU sabes darlos" (8)





(...)

+ FOLLOW