» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 22:43 by Ne
Días descolocantes? - noviembre 19, 2008


"Eres como la luna llena, llenando de luz la oscuridad de la noche y mostrándose majestuosa y brillante ante los demás, pero ocultando todos los cráteres y heridas que posee"


Verdaderamente me sentí identificada con eso, raro? Pero no creo ser majestuosa ni brillante, dejémoslo en que "oculto todos los cráteres y heridas".

Días... no extraños, sino...emmm... dinámicos? no, no es eso... "descolocantes" tal vez? ... me he enterado de cosas que me descolocaron y que me cuesta creer aún... Esto de quererse poco, trae inseguridades varias... pero bueno, es cosa de tiempo, sólo eso.

Tiempo, tiempo que odio pero que a la vez necesito ¡¡¡qué rabia!!! pero, es lo mejor por ahora. De verdad quiero centrarme en la PSU, tiempo me sobra luego de aquello.

... asd! A pesar de todo eso estoy tranquila... mi felicidad tampoco se ha esfumado y eso me agrada.

No te preocupes, estoy bien. Por otro lado me importa que tú también lo estés, en serio. Espero que estés bien.










(...)

+ FOLLOW