» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 22:24 by Ne
14 de Noviembre - noviembre 13, 2008

¿Por qué no simplemente al desear arreglar las cosas, éstas se arreglan?

No veo muchas opciones ahora, el cielo parece cubierto de nubes y eso me agrada, por lo general, pero justo hoy, lo odio.

Tal vez le esté dando vueltas innecesarias al asunto, no lo sé. Cuando pienso me siento muy intranquila, mas me cuesta dejar de hacerlo, y desconozco la razón.

Me dijiste que no siguiera escribiendo, pero debo hacerlo, de un modo u otro.

Ya dije, muchos piensan que te mereces malos tratos pero ¡¡QUÉ ME IMPORTA!! no quiero tratarte mal, no me nace, ni me siento bien haciéndolo o pensando en hacerlo. Soy feliz si estás feliz aunque no sea conmigo, pero si ayudo en algo para que esa cálida e inocente sonrisa esté en tu rostro estaré aún más feliz.

No te pido que te apartes, no quiero. Quiero que podamos formar una buena relación, y por qué no decirlo, una linda y cariñosa relación, quizás no como te gustaría, pero podemos hacer algo diferente y quién dice no dice que mucho mejor que lo que antes había. Creo que al leer eso no me darás la razón, pero no me importa. Ya te he dicho muchas veces que no sirve de nada lamentarse por lo que ya pasó. La vida es un constante aprendizaje, sea de buena forma o de mala forma. Si las cosas salieron mal, lamentable, pero observa, analiza y aprende para que en un futuro no repitas lo mismo. Por otro lado, si las cosas resultaron bien, pues bien. Pero de nada, DE NADA, sirve estar recordando lo malo, reviviendo dolores, reabriendo heridas sólo para lamentarse. Hay que ser capaz de levantarse y avanzar.

"Lo importante en la vida no es las veces que te caíste, sino, cuántas te levantaste"

En base a esto, digo que no quiero construir algo "sobre" lo que se desmoronó, quiero poder formar algo nuevo, algo más lindo, duradero, divertido, diferente, especial y espero contar con tu ayuda para lograrlo. Pondré todo de mi parte para lograrlo.

Te quiero, y por lo mismo te quiero feliz.

No me importa repetir las mismas palabras una y otra vez, [que se te graben!!] no me importa volver a sonreír ante los problemas, no me importa caer, sé que aunque cueste me levantaré... Intentaré no errar de la misma manera y si lo hago, pfff la vida sigue, yo sigo adelante y bueno, me gustaría que tu también lo hicieras, no te estanques... sigue adelante, no te rindas... Te quiero estúpido [va con cariño, lo sabes, no despreciativamente, viene de mi... con eso basta no?]

Sigue...





Te quiero mucho estúpido!



(...)

+ FOLLOW