» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 21:11 by Ne
Petite dice~ - febrero 16, 2009


Me encuentro escribiendo una vez más, sólo por gusto, disfrutando de un té a punto, tal como me gusta, con la cantidad justa de azúcar.

Hoy ha sido un día, no sé bien cómo definirlo, un tanto extraño, no me había sentido del modo que me sentí hoy, pero no sé como calificar este estado. He tenido flojera la mayor parte del día, pero no estoy cansada, no tengo sueño, es más, tengo ganas de hacer cosas, pero no sé "qué"... he ahí el problema, lo que me ha llevado a pensar [para variar]... he hecho varias introspecciones el día de hoy... He pensado en lo que digo y en lo que hago, en lo que pienso hacer y en lo que haré... y me doy cuenta de que soy una "persona teórica" diferente a la "persona práctica" [todos o más de alguno es así ¿no? pero este es "mi" espacio así que seré ególatra, hablaré de mi]. En fin, siempre digo que haré tal y tal cosa y al momento de "hacer las cosas" la determinación que había en un comienzo... desaparece, y eso me molesta, me siento falsa... ¿será mucho? pero bueno... no sé ... Ni sé bien qué quiero decir ahora.... me propongo un cambio radical de tema!!

...

Quiero hacer un nuevo comic, uno de esos en los que la historia se va haciendo mientras dibujo... me gusta eso... siento más libertad, pero a la vez me siento completamente a le deriva... y eso representa un problema, pero... afff!! no me complico y dah', al final de puro ociosa es que estoy escribiendo xD... si!


...Quiero distraer la cabeza y no pensar en ti un rato... me... me descompensa!!!! te necesito y no sé por qué armo tanto show! ... si a final de cuentas... es como si estuvieras en San Antonio y vinieras el fin de semana, es lo mismo... es lo mismo... lo es... ¿no? qué alguien, quien sea... me dé la razón... una palabra..un wate... algo...lo que sea...
No puedo creer que me tengas así... de verdad y...conociéndome, sé que no seré capaz de decirte lo mucho que te extraño, lo que odio que estés allá y yo aquí sin noticias tuyas... no podré reconocer fácilmente que soy tan dependiente de ti... si, si, si! lo sé! me hago la fuerte [?] ... ¿y qué? ... ahhhhhh todo, de verdad, es todo, todo me recuerda a ti ...o ¿yo te busco en todas partes? no creo...mejor dicho no quiero creerlo xDDDDDD ... sería tanto, demasiado estar así xDDD es como "Ne? NOOOOOO" .... Nunca me había visto así xD! y ahora que lo estoy es.... tan extraño, lindo, bizarro, odioso, adorable, tierno, molesto, y etc... xDDD
soy un show!
lo sé xD


pero bueno...

Te amo mi enfermo, te amo mucho y... no sé cómo expresarlo ._. Te amo y te extraño y te necesito, quiero abrazarte, que tu me abraces y no me sueltes... escucharte decir lo mucho que me extrañas, lo mucho que me necesitas y lo mucho que me amas u//u....

asdf!

no creo que lo diga xD! así que quedará aquí y será leído por alguien [?]...quién sea... sólo gracias a ti por leer [si tu...el que lee esto ahora xDDD] "Gracias por leer las weas raras que escribe la Pequeña Ne"... si piensas que ella está loca... podrías hacérselo saber, quizás considere comportarse, aunque no prometo nada~ ...

Lalala~ me voy a saltar y a cantar por ahí :3
sean felices junto a la palta~ x3



(...)

+ FOLLOW