» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 18:16 by Ne
14 de Febrero owo~ - febrero 15, 2009

No sé a qué sonará el título, pero el asunto es que escribiré acorde a este día, aunque hoy sea 15 de febrero n.nUUU

Ayer fue un hermoso día, nada que criticar. Fue el día de hacer varias cosas por 1º vez [xD esto se malversará!!! estoy segura xD!]...
Bueno, comenzando porque es la 1º vez que paso el 14 con alguien .///. no tenía "super" expectativas de acuerdo al día, sólo con estar con él me bastaba ^//^, pero todo fue muy lindo y nada de lo que pude haber imaginado podría haber quedado a la altura de lo que pasó ese día :3 ... Fue un día de nosotros ^^ completamente.
Almorzamos sushi *-*, aunque fue como a las 5 de la tarde xDDDDD pero estuvo muy rico *0* y tomé jugo de aloe vera, por 1º vez... exquisito jugo *-* junto al de granada x3... luego de ese almuerzo todo improvisado [como todo lo que hacemos xD] en patronato me llevó al cine o.o ... <3 style="font-weight: bold;"> 1º vez que iba al cine con mi pareja x//x, pero fuimos a VER LA PELICULA xDDD mira que la entrada salió carita xD!! [aunque yo no la pagué >_>UU]. Wooo vimos... xD [la wea menos mamona xDDD] Operación Valquiria ... notable xD! notable película, y convulsioné por un Tom Cruise con parche en el ojo x//x fue memorable *----* xD... la película la vimos en el cine del nuevo mall que está cerca de la estación central xDDD [cuyo nombre no recuerdo], también era la 1º vez que iba a ese mall... En fin ^^
...día hermoso en el que compartimos mucho, mucho *//* solos tu y yo x3

No sé cuándo irás a leer esto ya que te fuiste a Valdivia hoy... pero como no actualizo tan regularmente, creo que alcanzarás a leerlo.

Seeeeeeeeeeeee Bakuh se fue a Valdivia por la semana ;o; lo extraño sólo de saber que no está... han pasado unas horas solamente desde que lo dejé de ver y, sinceramente, me hace falta ;w; aunque ayer estuve todo el día con él D:! ... parece que no fue suficiente x//x lo amo mucho viteh' :D... Hoy me llamó para que fuera a verlo antes de que partiera el bus ,_, pero no pude ir u.u porque surgió un "paseo familiar" D:!!!!! así que no pude verlo ;o; odio el paseo en ese momento u//u... si >_< mucho!!! y que sepas Bakuh.. no dejé de pensar en ti ,_, en todo momento, aún sigo pensando en ti... y no dejo de escuchar Lovesick xDDDDDD [será malo eso?] ... pos no me queda más que esperar a que vuelvas ^^

y pásalo bien!~ :3333 muy bien ^^


Te amo~ *o* y gracias por el bello 14 *-*




(...)

+ FOLLOW