» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 21:20 by Ne
Rowan x Michael~ xDDD - febrero 10, 2009

Cachai que... estaba leyendo "La hora de las Brujas" de Anne Rice y me encontré con esto... y exploté xD...



"(...)Miró sus ojos cerrados y su boca abandonada con los labios separados. Trató de sacarle el jersey y ella se movió para ayudarlo, y al final consiguió quitárselo de un tirón; tenía el pelo alborotado, estaba hermosa.
Vio sus pechos a través de la fina tela de nilón y los besó. Antes de quitarle el sostén se entretuvo provocadoramente; su lengua se acercó al oscuro círculo del pezón antes de quitarle la prenda(...) Michael liberó sus senos y le besó el cálido pliegue que formaba debajo -le gustaba especialmenteesa hendidura jugosa-, le chupó los pezones con fuerza, uno tras otro, frotando y apretando la carne febrilmente con las palmas.
Ella se retorcía debajo, su cuerpo se movía abandonado mientras los labios rozaban la desigual barbilla afeitada y se demoraban suavemente sobre su boca, y las manos escurrían dentro de su camisa como si le gustara sentir la llanura de su pecho.
Rowan le pellizcaba los pezones mientras él le besaba los suyos. Michael se detuvo, iba demasiado rápido, estallaría. Se levantó sobre sus manos tratando de recuperar el aliento y se desplomó a su lado. Sabía que ella se estaba quitando los tejanos. La atrajo hacia sí, acarició la suavidad de la piel de su espalda y bajó lentamente hasta un culito que invitaba a ser tocado.
Ya no podía esperar, no podía. Con súbita impaciencia se quitó las gafas y las tiró sobre la mesilla de noche. Ahora ella era sólo una mancha voluptuosa, pero todos los detalles físicos que había percibido estaban en su mente. Se colocó sobre ella, mientras la mano de Rowan se movía sobre la bragueta, bajaba la cremallera, sacaba su sexo con violencia y lo palmeaba para comprobar su rigidez; un pequeño gesto que casi lo llevó al abismo. Michael sintió el cosquilleo de su vello púbico, el calor de sus labios internos y por último, al entrar, la apretada vagina palpitante.
-Hazlo con fuerza -murmuró. Fue como una bofetada, un aguijón afilado que llevó su furia contenida al punto de ebullición. La frágil figura de Rowan, su suave y quebradiza carne no hacían más que incitarlo. Ninguna violación imaginaria, cometida en sus innumerables sueños secretos, había sido más brutal.
Las caderas de ella golpeaban contra las suyas. Él vio entre brumas cómo su rostro y sus pechos se encendían y su garganta dejaba escapar un gemido. Entró una y otra vez en ella y en el momento en que los brazos de la muchacha caían inertes a un lado cerró los ojos y explotó dentro(...)"


Anne Rice - La Hora de las Brujas [Fragmento]
Img de Amelie~ *-*
------------------------

Ese era el fragmento xD que rescaté xD ... me dieron risa varias cosas xDDD fueron tan "lol" xDDD

como eso de "hazlo con fuerza".... o ya al final de la cita cuando dice "...y explotó dentro", me imaginé al weon reventarse xD así TA! KABOM! xDDD que risa xD

eso...


y pensar que esta Weona se hizo Cristiana y ya no escribió cosas de este tipo o.o9.... y dejó de lado a los vampiros T-T ¡¡¡¡¡¡¿Por qué?!!!!!! T-T




(...)

Etiquetas: ,


+ FOLLOW