» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 21:16 by Ne
Extreme day[?] - marzo 31, 2009

Sí o.ó modifico el Blog y qué? owó
*Ne bebe tecito de manzana y canela ♥*


Y se fue Marzo~ "chao Marzo~" *agita la manito*

OMRFG!
Hoy, la micro que tomé de vuelta a casa desde la U chocó con un auto, bueno, el auto sacó la peor parte y odié que TODOS los de la micro [me refiero al 95% de los pasajeros] se bajaran a ver qué onda el auto, ni siquiera preocupados por llamar una ambulancia o algo, sólo querían mirar, wn que mal... en serio, como si fuera show la wea, "wn osea, alguien está lastimado y puede...sólo puede que su vida esté en riesgo" no es para quedarse mirando como si fuera un espectáculo de circo por diox!.... eso, me dio tanta rabia... pero bueh...

Gracias a ese percanse mi día se alteró por completo, estaba extraña, como "atenta" a cualquier ruido de auto, de verdad, tuve problemas... eso me estreso bien negativamente...estuve alto tensa durante la tarde, me costó concentrarme... estuve trabajando y creo que me agoté más de la cuenta, al menos avanzaba un trabajo para el jueves así que no había tanta prisa, sólo deberé terminarlo mañana nwn~

emmm... eso...
No sé..Estoy feliz :3 no sé bien por qué...pero no dejaré que las nubes en mi cielo opaquen mi sonrisa, ni que por culpa de esas nubes mis ganas de sonreír se esfumen, no lo permitiré òwó...

mi frase:
"pase lo que pase, todo estará bien"


frase que más tarde me robó Sakura D:! me identifica tanto esa mocosa o.o............


eso

saludos a todos :3
amor para el mundo y sonrian nwn...que no les importa si la gente los mira feo en la micro o el metro :3 [ya me ha pasado xD], pero bueh..... eso

:3


;3






cambio y fuera~





(...)

+ FOLLOW