» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 0:26 by Ne
Último lunes de marzo~ - marzo 31, 2009

Asdf!
mmmm...otra vez no pude saber si tengo permiso para ir a Valdivia, que rabia la verdad... justo cuando iba a preguntar no están disponibles... mañana hablaré con ellos otra vez, sí o sí, quiero ir contigo, de verdad...

Mmmm hoy... día "flojo" en la U, almorcé con mi Tania *-* uhh washi, hace tiempo que no te veía *-* me hacía falta tu cabellera rulienta *u* nwn~ te amo :3

Bueno, nos soltaron temprano ya que el profe de composición tuvo que hacer no sé qué wea y bla ~ libres a las 14:30 hrs. Llamé a Bakuh y nos juntamos :3 y él así muy lindamente me invitó al cine :3 [otra vez xD]... vimos "La rebelión de los Lycans"... wena la wea, aunque hay varios puntos que no encajan, tomando en cuenta las películas anteriores xD!... eso

Encontré mis Cds de Avril Lavigne, cuando no era perra xD! los escucho ahora...

♫~ Complicated
*^*



eso xD!

cambio y fuera~ me faltó originalidad hoy ;w;




palta .w.


PD: leyendo wadas en el baño de minas xDDDDDDDDDDDDDDD



(...)

+ FOLLOW