» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 16:51 by Ne
Martes ~ [no wei' xD] - marzo 24, 2009

Woooooooo~

♫ Estoy escuchando Vocaloid .3. ... revisé el APORTASO de la Pame en el foro, y encontré muchas canciones x3
I los yu pame ♥ ♥ ♥~

Bueno, escribo porque si... emm pss mañana debo entregar 2 maquetas para la clase de volumen .3. y además debo terminar el trabajo de Dibujo, si quiero juntarme con Bakuh mañana .3.U y como Petite SI quiere ver a su pololi mañana trabajará duro para terminar sus deberes y tener una tarde de miércoles libre~ :3


y eso~ *-*


Saludos a mi Nausi *u* que me posteo ♥ tenemos que encontrarnos mujer~

eso :3




Amo a bakuh :3


y amo mi carrera ♥ x3333


y Cantarella también :D!



♪ Tsukama ete ♫




(...)

+ FOLLOW