» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 21:08 by Ne
Un jueves como hoy? [creo que no?] xD - marzo 26, 2009

Woooooooooooooooooo que día!

Llegué a la U a las 10 am. y comenzó la clase de dibujo, estuve trabajando en un ejercicio por 7 horas más o menos, no me detuve más que para almorzar, fue agotador la verdad, ni siquiera terminé el ejercicio, pero lo avancé bastante y quedé conforme con todo lo que me dediqué a hacerlo. Las consecuencias luego de esas 7 horas son: un codo derecho adolorido, un brazo derecho adolorido por completo [no sé qué hago tipeando...] ....ña~
Mañana viernes no tengo clases. Veré a Bakuh todo el día ♥, también quedé de juntarme con Henryx en la mañana, así que madrugaré mucho... pero se pasará bien, sólo espero llegar a la hora a la cita.

Me demoré un siglo en volver a mi casa... fueron como 2 horas de vuelta versus 40 minutos que me demoro en la mañana, esto de salir tarde de la U, pero lo pasé bien, aunque trabajé mucho.
Fue toda una travesía en la micro, con ese olor a sudor que tanto odio y las personas mala onda... que se creen dueñas del mundo, o de la micro [para ser más precisos]... afff, que mal.

Pasando a otro punto, me acostumbro a lo de la U, gracias Luffyiiwis por pasar y dejar saludos, ya ni hablamos por msn xD!, pero bueh..ya volveremos a charlar~ leeré tu blog :3
a mi Nau *u* por supuesto que te amo~ *u* con la vida washita owo no dudes eso :3 y para lo que yo sea buena pos' me dices ;D...

mmmm

perdí el hilo de lo que comentaba :B!
esto de estar en msn, el asunto es que debo hacer varios trabajos :D! lo cual no me molesta, pero mi codo me reclamará ...pero bueh...el costo que estoy dispuesta a asumir ò3o...


eso, saludos al mundo! :D sí! porque a pesar de estar cansada y adolorida quero entregarle alegría y sonrisas a la humanidad :D! seamos todos felices *u* lo suficiente para que sonriamos un ratito todos los días :3
los quiero gente :D


saludos especiales a mi Nau *u* si te loveo washeta *¬*
a Luffyiwis que me postea regularmente :3
a Henryx por apañarme en mis gustos raros :3
a Raveiwis por ser adorable :3
a Yuukiiwis por su cumpleaños~
y, obviamente y muy importante *u*, a Bakuh, porque lo amo cachai, aunque finja heridas en su muñeca ¬w¬ :88: igual te amo enfermo :88:

eso

:D





happy~




(...)

+ FOLLOW