» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 23:56 by Ne
Desde la casa~ - abril 27, 2009

Desde la "comodidad" de mi pieza, frente a mi pc y a mis queridos 7 módulos para volumen .3. ...
Esta es la entrada 2.0 del Lunes xD!

Bueno, el día continuó luego de que escribiera la 1º entrada o3o... Fui a almorzar rapidito para luego encontrarme con mi Tania *-* [al fin, luego de semanas D:!]. La encontré en la biblioteca de su facultad [humanidades], linda la wea, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos libros, más aún que los de la biblioteca de mi facultad o3o..wiii lo pasé tan genial nwn hablamos muuuucho~~ y le sigo debiendo su regalo de cumple .w.U, ya te lo daré òwó~
Yo estaba toda urgida por la hora porque tenía clases a las 2.30 y me despedí de la Nausi a las 3 xDDD volé a la sala y ...SORPRESA, el profe [otra vez] no había llegado a clase xD... lo esperamos 15 minutos más y llegó una de las secretarias y nos dice: "me acaba de llamar el profesor Cariceo y deice que no podrá llegar a clases".... INDIGNACIÓN MÁXIMA! osea, las clases de ese profe son la raja!, pero siempre nos deja esperando, cuando podríamos estar en nuestras casas avanzando otros trabajos .w.~ pero NOOoooOOOOooOO, Cariceo debe esperar hasta el último segundo para decir "no, no les haré clases"... pero bueh~... a esperar al próximo lunes a ver si aparece xD!...

eso.... .3. trabajé poco igual hoy -w-!! así que me esperan menos horas de sueño en la semana D:!
Mañana es el cumpleaños de mi madre D:! [para variar no tengo regalo D:!...], bueno aunque sea el cumple de la Pelu...deberé trabajar igual Dx .... pero bueh... si no lo termino pronto.... estaré peor la otra semana D:!!!! Gaete feo y sus tramas ¬w¬U... Juan feo y gaeh~ por encontrar TODO malo xD! [I hate you~ eres tan gay! por diox!! Ale...don't worry, algún día lo confirmaré y le tomaré fotos :juju:]...

Ash~ hace frio *~* mis manos son tempanos de hielo X_x!~

Hoy hizo tanto frio en la mañana y como a las 21 hrs. fue peor D:! salí a imprimir unas cosas donde mi vecina y mientras esperaba a que me abriera la puerta, me congelé xD!... .w.

eso....


...
ee..

sí, eso :3





cambio y fuera ~
PD: OMG! me dieron las gracias, también creí que jamás sucedería... .3. Pos'... de nada.




(...)

+ FOLLOW