» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 12:20 by Ne
Miel~ ♫ [eso sonaba en el ipod xD] - abril 27, 2009

Wosh~ desde la biblioteca de la facultad :B!~
La idea era entrar a msn, pero ya que no carga aún...bueno, sigo esperando... 6__6U
Ñe~ no tengo nada mejor que hacer :D! ya terminó la clase de volumen o3o y mi otra clase es a las 2.30 .w. así que tengo tiempo para vagar por la vida~
Entrete mañana~ a todo esto D:! cambiaron la fecha de entrega del trabajo -w-U yo que me esmeré y apuré para terminarlo el fin de semana xD! ahora resulta que la cosa es para el lunes 4 [*//* fecha especial :3333333333333], pero llevaré el trabajo el miércoles nomás xD! no me motiva ir el lunes con "ese" trabajo en la micro, lo lunes son [por lo general] los peores días en la micro -w-U....
Lo de hoy... pss en la micro me enamoré u//ù....sí...
ES QUE ERA UNA PENDEJA TAN PRECIOSA!!! wn, tenía como 2 años...a lo más 3... y ver su carita pequeña *//* con sus pequeñas manitos~ ...su cabello le caía..oscuro y liso hasta más abajo de sus pequeños hombros *//* con su piel blanquita y sus ojos café claros, como color miel, muy hermosos n//n... estaba algo enferma, tosía regularmente .3.UU creo que su madre la llevaba al médico~ y awwwwwwgh! que amor!!! cada vez que bostezaba y abría su boquita chiquita xD! y sus ojos se ponían llorosos producto del bostezo x33333333333333 pendeja qla rica x3!!! y...y...... y.... y bostezaba *//* luego de hacerlo...[onda "efecto retardado"] se llevaba la manito a la boca para taparse x3333333333333 si era más rica la cosa esa x3333... me enamoré de ella.... de su forma, de sus ojos, de la forma curiosa en que estos miraban todo lo que sucedía alrededor, me enamoré de su inocencia x333 que me llenó completamente... aaaggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh x3333 es que debieron verla!!!! ver cómo esos ojitos miraban curiosamente...si era más adorable x33333 quiero una hija así de adorable *-* x3!!!
Bueno, esa fue mi historia en la micro o3o~
Ayer: psss... terminé de copiar las texturas o3o sólo me falta hacer la trama D:! [lo más trabajoso.... pero es por una causa mayor! *^* y MUCHO mejor nwn ¿no?]...
Amor... ñe~ a versh... ayer me piqué .3. es cierto... pero confía en mi u.ù no tengas miedo de confiar .3. que no te importe él.... ya hablaremos otra vez para ver cómo se soluciona esto... por cierto, espero que te vaya bien en el médico y que te den licencia por 1 semana más xD! [okey no.... pero que te quedes allá y me esperes :3] Te ami *3* quiero estar allá D:! para que veas el diario místico que hice >3! más lindo que el tuyo :88:
~
Me ruge la tripita o3o [no mucho la verdad xDDD aguanto un buen rato más xD pero prefiero ir almorzada a clases de composición....sino...moriré xDDDD me agotaré demasiado .3.]... eso, así que va siendo hora de marchar :D!... :33333
Saludos pipol!
cuidense :D!
sean felices :D! yie [onda papita lays]
~




cambio y fuera~
PD: Ahora suena Quédate, lindo tema... malo para ciertas ocasiones xDDD



(...)

+ FOLLOW