» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 23:55 by Ne
Down With Moonlight~ ♫ [By Solange~] - abril 26, 2009

♫ Buen tema~

En fin, se acaba otra semana, y me di cuenta de que esta semana me conecté más que otras a pesar del trabajo, siento que por primera vez aproveché un fin de semana xDDD sólo me dediqué a hacer trabajos que son para la semana que sigue xDDD me siento como... responsablemente dedicada xDD ahh palta~ lo disfruté owo

Consecuencias:
*Me duele el codo derecho~
*Me duele la rodilla derecha D:! [deberé volver a la rodillera ~]
*Ando medio idiota, me pasó algo muy LOL

relato~ Fuimos a tomar once a la casa de mi tía, ella me sirvió tecito de canela~ [ella sabe que lo amo *//*] y yo tomé el tazón azul [juraba que era azúcar], algo me decía que "algo" no estaba bien, pero ignoré mi sexto sentido, y le eché una cucharada de esa sustancia blanca y cristalina al té, lo revolví y miré la taza y me dije "era sal cierto?" y todos me miraron y se rieron de mi u.ù [entiéndase, mi hermano y mi primo xDDDD *para variar xDD*], efectivamente, era sal y no azúcar, tuve que cambiar mi tacita.... eso fue lo LOL del día xD!~

mmm.... ya todo mejor, sigo siendo felish~ como siempre~ mi cabeza y mi kokoro tranquilos, hasta hice mi buena acción del mes [?] :D! pero bueh, sin esperar recompenza, como siempre ha sido xD!... creo que era necesario hacerlo, no por buscar simpatía, ni perdón, ni limpiar mi cabeza de culpas~ sólo hice lo que creí correcto... y gracias al Ivanucho por hacer de "mensajero" xD!

Emmm qué más.... pss no sé ... me siento rara igual, pero tranquila...y es que me siento así como muy enamorada xD! y me molesta, pero me encanta a la vez... es raro...es que soy muy fría para mis cosas .w. pero sentir ese calorcito especial y las "mariposas" en la watita es lindo *//*.... Sabes Bakuh? Te amo así mucho mucho y te extraño mucho también.... trabajaré dedicadamente esta semana para verte el viernes ♥ yo quiero

Emm.... me quemé el dedo con silicona .w. ando muy torpe .3.UUU


Ñeñeñeñeñeñe~
amo la música xDD no sé qué sería de mi sin música o3o....

qué más.... mmmmm, AH! fueron aprobadas las becas y webadas para la U, así que a mis padres les saldrá 41 mil pesos mensuales, al menos este año :3 eso significa más platita para ne? *//* okey no xD!
Mi sr. padre me ofreció notebook =0!! yo quiero owo~

bleh~
me desmotive....

coman palta y sean felices~



cambio y fuera~



(...)

+ FOLLOW