» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 19:56 by Ne
Virtual Insanity ♫ by Jamiroquai - abril 30, 2009


Estoy desanimada la verdad... han tenido esa sensación de trabajar toda la semana para nada? algo así como hacer TODO para obtener algo, que nunca te negaron, siempre fue tuyo, y justo cuando te toca apoderarte de eso como es debido, aparece algo, alguien bleh? y dice que no, porque se le paró el poto ¬w¬ me siento así ahora...no sé si entendieron...la wea es que me cambiaron de planes a último momento... odio eso... pero no todo está perdido.

Bueno..mmmm pasé pésima noche, otra vez, me desvelé lo suficiente como para NO oír la alarma del calular una vez que me dormí, eso me valío llegar 1 hora tarde a clases... no me retaron ni nada pero igual D:!! mala la wea .w....bueno, para mi "sorpresa" seguimos haciendo trama D:!... la MALA noticia es que el Juan dejará la ayudantía u.ù [sí, nadie conoce al Juan, pero este es mi espacio y lo nombro igual xD], es que bueno uwu a pesar de ser gaeh tenías una voz tan sersy u.ú y además que siempre encontrabas TODO malo xD! todo siempre tenía "algo" que la cagaba y nos hacías trabajar mucho, ahora que no estás [♫ y no puedo dormir~~ okey no xD] seremos unnos vaaaaaaaaaagos~ ya que el profe se va a tomar sus cafecitos y jamás regresa xDDDD, pero bueno....ahí veremos cómo nos va... igual se te extrañará .w.

mmm hoy me retiré temprano de clases porque me daba paja quedarme hasta tan tarde xD así que, cuando me preguntaron el "por qué?" dije que tenía hora al kinesiologo por mi rodilla mala :B! lo cual no es del todo mentira xD!

verdad: tengo la rodilla mala D:
mentira: no había hora con el kinesiologo 8D!

y ahora, desde la comodidad y soledad [?] de mi hogar escribo esta entrada...
Necesito mica transparente para hacer más pirámides D:! y en estos negocios de pueblo no tienen uwù, mala la wea.... mmm... qué más.... mmmm eso....

Ah sí! está haciendo mucho frio *-----------* hace siglos que no me arropaba tanto o3o.... uy! afuera es como el ambiente de la película "la niebla" basada en el libro de Stephen King xD [mlw de película]...y eso D:! se vé casi nada D: menso mal que conozco las calles de acá, sino uf! me perdería muy muy fácil xDDD


asdf!


BLEH!!!!!








next day plz? -3-



(...)

+ FOLLOW