» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 0:37 by Ne
5 Meses *----* ni yo me la creo ♥ - mayo 04, 2009

Tal cual dice el título, amor ni yo me la creo... 5 meses *----* awgh... Te amo *O* eres alguien maravilloso *--* y estoy tan, tan agradecida de que hayas aparecido en mi vida *-* es muy muy genial *---* no sé cómo describirlo todo x3333

Bueno, falta que me hacía ver a Bakuh, fueron 2 semanas sin escucharlo reír, verlo sonreír o dormir, escuchar su voz diciendo "pero weon!!", 2 semanas sin un beso suyo UxU, sin un abrazo UxU... hasta que finalmente, el sábado 2 de mayo la espera llegó a su fin, ya que fui a verlo a San Antonio 8D! wiii felicidad~ Fue genial volver a verlo *O* así mucho x3...y escuchar su voz y ver su sonrisa *//* wiii, ne feliz~ ahwgh~ *u*...

Mmm... ya pasado este tiempo quiero dar las gracias a 2 personas muy importantes o.o que creo que sin ellas... ciertas cosas en mi vida no serían como son....

FORKEN-SAMA! [el ql (?) de la polera amarilla xDDD o bien, la polera de pac-man], si no fuera porque creaste Nighthow jamás habría conocido a Bakuh owo... ps es la verdad, ya que con él nos conocimos en ese foro y así se inició todo n//n, así que Forken y su comunidad [que por cierto cada día crece más] siempre serán especiales para mi *u* ya que representan mucho n.n Así que ni creas que me perderé de esta comunidad D:! ando medio weona con los tiempos pero volveré a las juntas >3!

2º lugar para el JECAR, y NO wn, no porque "psicopateaste a Bakuh", sino porque tu me insististe para que me uniera a Nighthow owo y así me registré un buen 11 de Septiembre [uhh~~~místico xDDD ahora los 11 de Septiembre tendrán otra significación para mi*---* ]

3º pero no menos importante, BAKUH~ muchas gracias por ser como eres conmigo :3 y por dejarme estar a tu lado ♥


mmmm... eso xDD


Ahora D:! vivo con miedo~ D: pasando a una noticia un tanto más preocupante. Mi madre me contó a que a mi vecina intentaron violarla D:! acá cerca de la casa D:! por suerte alcanzó a escapar del CSM ese D:! el problema es que deo pasar por ese sector para tomar la micro D:! así que a partir de mañana tomaré las rutas alternativas xDDDD me da cuco D:!!!!...pensar que cuando llegué acá,a este barrio, era todo tan tranquilo D:! ahora da cuco salir de casa ;w;... uwù....

eso


ñe~

tuto
palta~

saludos~

los quiero *O*



cambio y fuera~



(....)

+ FOLLOW