» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 0:27 by Ne
Anzuelo~ ♫ [sonando] - mayo 24, 2009



Pido disculpas a las personas que traté mal después de mi extraño estado, no entraré en detalles, sólo diré que ya estoy mejor y gracias a los que me ayudaron a sacar una sonrisa más amplia en mi rostro.

Jecar, amigo de mi kokoro ♥ wn, de verdad gracias por escucharme y por las palabras y blah, eres una de mis personas más importantes, de verdad, te lo dije el viernes, te amo demasiado ps :/ así que...para lo que necesites estoy y si no aparazco ps sabes dónde encontrarme ;D! te amo Jecariwis~ ♫

Mmmm.... Estoy preocupada... preocupada por mi hermano :/ quiero poder hacer algo por él... pero no sé cómo hacer las cosas... de pronto siento que lo pierdo :/ y no cacho por qué... quiero averiguar cosas...pero me da cosita :/ ñe~ estoy preocupada por él...

Aff~u.ú


Ha sido un día de puro trabajo :/ y no pude ir a la junta u.ù [otra vez]... quiero ir a la próxima ¬3¬UU ojalá me lo permitan los trabajos D:...Nighthow ;W; los extraño u.ù...

Pss... a pesar de ser un día de puro trabajo igual me sentí bien, tenía al Yuri conmigo... me animó eso... Te Amo Bakuh~ mucho~ y...y.... eso! *x*


Ñe~


Sigo trabajando :/




Creadora de eternidades inútiles~




(...)

+ FOLLOW