» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 0:48 by Ne
Re:Re: ♫ [kimi wo mata, boku wa mata~] - mayo 25, 2009


Ñam~ estoy cansadita~ trabajé todo el día y aún así no termine lo que debía D:!!!! bueno... mmm
bleh~

Tengo sueño... quería pasar por acá de todos modos.
Tengo ganas de cocinar panqueques ;W;... pero no sólo para comerlos yo... lo entrete de hacer panqueques es compartirlos :/ así que ahí veré como me las ingenio para hacer un día de estos *o*.... mmmm

mmm Veo mi trabajo para Volumen [que debo presentar mañana] y me recuerda a uno de esos cristales raros~ que salen en Smallville o,o Ahora que mencioné Smallville me acordé del Henryx o.o y de que nos invitó a Bakuh y a mí al cine el Jueves de la pasada semana [wn que manera de sentirme bulto Dx!], el asunto es que nos invitó a ver "Ángeles & Demonios", wn no recuerdo la última vez que convulsioné tanto con una película *¬*!! y Henryx convulsionaba igual que yo xDDDD y Bakuh se reía de mis convulsiones xD! Es que...cómo explicar *cargando... .. .* SALIAN DEMASIADAS OBRAS DE ARTE DE BERNINI!!!!! Aff u.ù por eso convulsioné, es tan genial su trabajo, aunque reconozco que no soy una cabal conocedora de su obra, pero lo que he visto me ha impresionado ;O;...bueno, a decir verdad, todo lo que veo en la Facultad me impresiona xDU! es todo tan tan genial ;O;... mi tesis será linda u//ù me lo prometo a mí misma... ehhh.... OTRA COSA!!!

Amo los dibujos de Yota xD! de verdad y lo que más amo de él es que... a pesar de estudiar y trabajar sigue dibujando lo que quiere ;O; no como yo, que con suerte estudio y no me dejo tiempo para nada ;w; ni mi comic he avanzado... y es tan lindi mi historia u.ù [al menos a mi me gustó xD!]... y eso ;O;
Veo los dibujos de Yota-sama y recuerdo lo que yo pretendía hacer con este blog o.ò.. que era poner mis dibujitos de mi [egolatra mode] haciendo diferentes cosas ;O; así como para hacer más mío aún este espacio ;w; Ñe~ lo haré...lo haré xwxU!!!


Me voy a la cama así que se me cuidan~
Huiré mientras pueda de la trama de Gaete DDDD:!!!!



Creadora de eternidades inútiles~



(...)

+ FOLLOW