» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 17:49 by Ne
You may crawl ♫ [School food punishment] - mayo 17, 2009

Frío, frío... tanto que te extrañé. Mis manitas son témpanos... extrañamente, no duelen como en otras ocasiones... están tan frías... pero no las quiero así, hoy no... ¿podrías darme un poco de tu calor?...

Traté de despertar temprano para poder avanzar algo de mis tareas hoy, pero no fue así, perdí casi toda la mañana en ilusiones, sueños pacíficos y hermosos que no dejaron de acosarme incluso cuando ya estaba despierta.... extraño, todo el día de hoy ha sido como una especie de sueño... mi visión se ha llenado como de una especie de neblina que le otorga una mística aura a cada cosa que observo...

No me han resultado las cosas como quería que resultaran hoy y eso me tiene un poco de mal genio...


Mi pieza vuelve de a poco a ser aquel refugio que tuve años atrás, ya vuelve a transmitirme esa sensación extraña que envuelve completamente mi cuerpo... que relaja mi ser, mis sentidos... mi todo... pierdo algo la noción de lo que sucede... ¿estás aquí?


Quiero... quiero varias cosas... me siento extraña... ahogada... te extraño sabes... ¿me extrañas? ¿tanto como yo a ti? posiblemente... quiero gritar ¿me oirías?... quiero correr...¿me alcanzas?... huir, tal vez... ¿me traerías de vuelta o huirías conmigo?... Llévame a la cuidad del viento? ♣




Creo que es mucho... por ahora sólo abrázame ¿sí?
[Segura que sólo eso quieres?]
¿Qué haces aquí? Por supuesto que eso quiero, sino habría pedido algo más
[Te conozco querida y sé cuando no dices las cosas...]
No es cierto, crees saber sobre mí, no puedes saberlo todo... no...puedes... tú...no.....
[No puedo? o no quieres?]
AGH! ¿Por qué llegas ahora?!!! Nadie te llamó... simplemente vete...

[Debo aparecer cuando me necesitas :3]

No te hagas la buena conmigo, sabemos que no es así... nunca haz ayudado a nadie, sólo déjame y ya está!
[Siempre tan necia... ¿acaso no te das cuenta de que me importas?]

Vete...

[No lo haré... si quieres que me vaya...]

....
[¿Por qué lloras?]
No te importa, sólo vete
[Dime ¿quieres?...]
No te me acerques!!

[Lo dices sólo de dientes para afuera, me necesitas, lo sabes, me quieres contigo...]

...
[Deja de llorar...]
...No... no te quiero cerca de mi... no me toques...
no me toques...
[¿Segura?]

...

[Déjame abrazarte al menos...]

...Detente...
[Tú detente... sólo te haces daño... sólo déjame consolarte]
... ¿Si? Luego te irás y me dejarás como siempre... volverás sin que te llame... me ayudarás y luego volverás a dejarme... te odio.
[Jm~ No me he portado de lo mejor contigo... sé que puedes dejar eso de lado y perdonarme...]

Eso no siempre te salvará...
[Lo sé... al menos me dejaste abrazarte...]

Cállate...
[Aún así te aferras más fuerte...]

Deja de reírte de mi...

[Me agrada ver cómo me necesitas]
No será por siempre
[Yo creo que si...]
Crees muchas cosas, odio que seas tan confiada... ¿puedes ser un poco más como yo?

[Jajaja, lo siento, si fuéramos iguales... las cosas no resultarían]

¿Y hasta ahora han resultado?

[Mejor de lo que crees]

Cállate... mentirosa...

[Me conoces... aún así lo ¿crees?]
... Por lo mismo lo digo...

[Jm... extraña visión que tienes de mi, creí ser lo suficientemente sincera contigo, eres la única a quien jamás le mentiría]

...Aff... cállate...
[Ya deja tu postura defensiva, no te haré daño]

... Tal vez vuelva a creerte... abrázame... yo... ¿qué es esa melodía?

[Nuestra canción... ¿acaso la olvidaste?]

...No... la sigo escuchando... me relaja... y te recuerdo con ella...
[Si lo sé...no puedes alejarte de mi aunque lo intentes]

Y te odio más aún por eso... aún así... no me sueltes.






Creadora de eternidades inútiles~





(...)


+ FOLLOW